Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

gay 91776157_013_bf27.jpg

Archivos adjuntos

Queridos amigos, supongo que ya sabréis quien soy (...antes, en pajis, Comomegustaa...)...
Vuelvo a abrir un hilo basado en el placer, los morbos, las fantasías...
de todo un poco, pero está claro que con abundancia de pollas y culos, y bocas, y etc, etc...:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
Solo desear los éxitos que todos tuvimos y que siga creciendo el foro...
Felices pajas a todos!!!!
:tetas2::lamidaculo1::polla2::babeando1:(y)
Qué morbosas todas las situaciones

Buenos dias
Parece que ha habido una serie de cambios en el hilo, se me han borrado aportes y algunos se han trasladado a otro.
Creía que en este hilo se podía colaborar con todo tipo de situaciones que hicieran referencia al título, pero por lo que veo ahora solo debe aportarse temática gay o bisex.
La verdad es que a veces ya cuesta colaborar y no engancharte pero si encima tenemos que hacerlo de una manera que para mi complica los aportes pues será complicado.
Sin duda los responsables del hilo o quién fuera es o son los que toman las decisiones y hay que respetarlas.

Buenos dias
Parece que ha habido una serie de cambios en el hilo, se me han borrado aportes y algunos se han trasladado a otro.
Creía que en este hilo se podía colaborar con todo tipo de situaciones que hicieran referencia al título, pero por lo que veo ahora solo debe aportarse temática gay o bisex.
La verdad es que a veces ya cuesta colaborar y no engancharte pero si encima tenemos que hacerlo de una manera que para mi complica los aportes pues será complicado.
Sin duda los responsables del hilo o quién fuera es o son los que toman las decisiones y hay que respetarlas.
@vicfire tus aportes son siempre bien recibidos. Magníficos, diría yo. Sigue, que tienes a unos cuantos pendientes de tus publicaciones! :aplausos1:

Atrás
Top Abajo