Mostrando Esposa desnuda a mi amigo

Acto seguido subí a la habitación y mi esposa ya me estaba esperando desnuda y ya se estaba masturbando, yo cuando vi eso me lancé sobre ella, ella respondió a mis besos y caricias no sin antes pedirme que cerrara la puerta a lo que le dije que la dejaría abierta por que mi amigo había regresado al baño que algo le había caído mal, eso como que no le agrado mucho pero de lo exitada que estaba se dejo llevar, yo inmediatamente empecé a besar sus pezones ;y empecé a bajar lentamente hacia su vagina para deleitarme con sus jugos, en la posición en la que estaba podía ver de frente a mi amigo y veía que él no perdía detalle de lo que hacíamos él podía ver claramente las tetas de Laura, ella por lo exitada que estaba me dijo que quería mi verga en su boca yo me acomodé de tal manera para que ella no pudiera ver a mi amigo que estaba disfrutando el espectáculo, ella me mamaba la verga con muchas ganas y yo le chupaba el coño de lo lindo y también ya tenía 2 dedos dentro de su coño, ella me dice que quería mi verga en su coño y hago que me monte en la posición en la que estábamos mi amigo podía ver perfectamente cómo se metía mi verga en el coño de laura, cuando lo busque con la mirada vi que tenía su verga de fuera y se la estaba jalando, una verga muy parecida a la mía aun que se veía un poco más cabezona, en eso me paso la idea por la cabeza de ver a mi esposa ensartada por esa verga, por lo que no dudé en meterle un par de dedos por su culito, al sentir mis dedos dentro ella apresuró sus movimientos le dije al oído que si su culito queria verga y me dijo que si pero que su coño quería sacarme toda la leche, que después le diera verga en el culo, levante la mirada y vi a mi amigo que ya se estaba viniendo, y no puede más y le inunde su coño de leche, en eso se escucha un ruido abajo y mi mujer se acordó de mi amigo me vestí rápidamente y le dije que se quedara desnuda que regresaba a darle verga a su culito, ella me dijo que si y se acosto boca abajo, voy a ver a mi amigo y me dice que estuvo excelente que ella tiene un culo de infarto yo le dije que esperara un rato para que la pudiera ver de cerca, en cosa de 10 minutos me asomé y la vi que dormía profundamente llame a mi amigo para que la observara de cerca, mi sorpresa es que ya tenia la verga de fuera y se estaba masturbando nuevamente
 
Mi amigo se acercó a mi mujer que se encontraba profundamente dormida, el con su verga de fuera masturbandose, se acercó muy de cerca a su coño le metió la punta de la lengua me dijo que aún estaba mojado y caliente me pidió permiso para tocar su vagina e introducirle un dedo le dije que lo hiciera con cuidado que se podía despertar, le sobo sus nalgas por un rato y de ahí acariciaba su vagina muy cuidadosamente introdujo su dedo medio a lo que mi mujer hizo un leve movimiento pero no se despertó, yo estaba hipnotizado viendo cómo mi amigo manoseaba a mi mujer una parte de mi quería que mi amigo se follara en ese instante a mi mujer, pero la otra parte me decía que aún no era el momento que se debía hacer diferente, sin darme cuenta me saqué la verga y me empecé a masturbar también mi amigo frotaba su verga por el culo de mi esposa cuidando que no se despertara en eso ella hace un movimiento donde literalmente queda con las piernas abiertas mostrando su coño en todo su esplendor, mi amigo se asusta un poco y se aparte rápidamente eso si continúa masturbandose cuando empieza a arreciar su velocidad y me pregunta si se los puede hechar a fuera de su coño yo le dije que si y así lo hizo termino y los hecho afuera de su coño, se subió su pantalón y me dijo que se retiraba le dije que me esperara un momento que quería platicar con el, ya en la sala le pregunté si se quería follar a mi mujer y me dijo que si que era muy atractiva y yo le dije que haría que se la follara pero que si eso sucedía el también me prestaría a su mujer a lo que él aceptó y me pregunto que como le haría, le explique que su invitación a la casa de playa de sus padres cayó como anillo al dedo, que planearíamos el viaje para Laura y para mi y que él caería de imprevisto por asuntos de trabajo, para esto yo le compraría a Laura ropa muy sexy y también un par de vibradores con el pretexto de incluirlos en nuestra intimidad. El se quedó pensando y le gustó la idea y me dijo que sería buena idea que la maleta con la ropa normal se perdiera y únicamente nos quedáramos con la ropa sexy. Asentí con la cabeza y después de eso él se retiró yo subí a la habitación y Laura se encontraba aún con las piernas abiertas y llena del semen de mi amigo eso de inmediato hizo que me prendiera y empecé a tocarla primero metí un dedo y después el otro cuando me di cuenta ya le estaba clavando los 4 dedos ella empezaba a quejarse de placer y fue donde yo recordé que le dije que se la iba a clavar por el culo por lo que decidí que era el momento así que la empine y empecé a metérsela poco a poco ella como que quería despertar pero no lo hacía así que volví a meterle los dedos en el coño y empece a masturbarla mientras le bombeaba su culo habrán pasado como 3 minutos y sentí como mi mano se llenó de sus fluidos y yo exploté dentro de su culito y todo mientras me imaginaba que era mi amigo el que le estaba dando por el coño y yo por la vagina…
 
El día del viaje llego, ya teníamos todo listo para el viaje a la playa, llegamos al aeropuerto con las maletas listas le dije a Laura q me esperara en la sala de espera en lo que yo documentaba el equipaje, solo documenté dos de las tres maletas una le dije al chico que la enviara de vuelta a mi domicilio para esto le tuve q dar una recompensa, llego el momento de abordar el avión y llegar a nuestro destino cuando vimos q no venía la maleta me tuve que hacer el enojado y Laura estaba súper molesta de la aerolínea dijeron q la maleta la iban a mandar a nuestro destino (por eso le di una recompensa al chico para que dijeran eso) con esa excusa ya tenia para no comprarle ropa a Laura y q arruinara los planes, llegamos a la casa de mi amigo muy bonita tenía una piscina grande con jardín, dos habitaciones que compartían baño y un sauna en el jardín, las habitaciones tenían su balcón con vista a la playa y un gran ventanal, elegimos la habitación y empezamos a desempacar y como estaba planeado laura tenía pura ropa sexy, como 6 baby doll que le compre para la ocasión 3 trajes de baño diminutos y como 4 juegos de lencería sexy de tipo tanga e hilo, q le había comprado además de un dildo vibrador para incluirlo al momento de tener sexo, en lo que laura se encontraba desempacando yo fui al súper a comprar alimentos y bebidas y le avise a mi amigo que todo iba de acuerdo al plan, ya en la casa le dije a Laura q aprovecháramos y entráramos a la piscina o fuéramos al mar y m dijo q prefería la piscina por que los trajes de baño q yo le traía eran muy diminutos y los q ella escogió se quedaron en la otra maleta, se puso un traje rojo que le lleve y se veía divina como era diminuto se le veían sus ricas nalgas y la parte de arriba apenas tapaba el pezon así estuvimos un buen rato, después de que le decía lo bien que se veía y que me paraba la verga me acerque a ella para besarla apasionadamente y empezamos con el cachondeo ahí en la piscina le quite el bikini y le quite la parte de arriba para besarle las tetas le estuve dando por un buen rato hasta que me vine a chorros, ya entrados en calor le dije que nos quedáramos desnudos en la piscina que nadie nos veía, a lo que ella aceptó ya después de un rato y de un par de copas de vino le dije q tenía ganas de ir a la playa que si ella no quería ir pero estaba dudando por el traje de baño pequeño que tenia le dije q estábamos ahí para disfrutar y q lo aprovecháramos que se quitara los prejuicios que ella está buenísima y que seguramente le alegraría la vista a más de uno y levantaría varias vergas, a lo que ella en un tono inocente me dijo que no creía, le dije vamos y compruébalo se armo de valor y nos fuimos a la playa, como era una playa algo escondida no había mucha gente cosa de 6 o 7 parejas tendimos las toallas y nos tumbamos en ellas, le dije q se metiera al mar quería yo ver quien la devoraba con la mirada ella se fue lentamente al agua y de ahí me fui yo todos los tíos se quedaron viendo su hermoso culo que tiene se lo dije y ella como q no lo creía le dije q a varios les había levantado la polla, estando en el agua vimos que había dos parejas que estaban haciendo nudismo, ella como que se sorpendio de ver a dos mujeres desnudas como si nada, le dije que seguramente ella no se atrevería a hacerlo que yo no tenía problema con mostrarme desnudo y acto seguido me baje el bañador y me fui a la toalla, ella agarro valor e hizo lo mismo se quitó el traje de baño y así salió del agua, al verla caminar hacia mi no lo creía mi esposa haciendo nudismo y frente a personas desconocidas eso me estaba empalmando, le
Dije q se tumbará boca abajo que le pondria bloqueador en la espalda yo donde más me entretenía era en sus nalgas, las sobaba y le decía mira como tienes a aquel de aya no quita la vista de tu culo se ve q lo tienes bien empalmado y aquel otro de aya también está atento a tu sabroso culo, mientras yo le sobaba su entre pierna y me di cuenta que ya ella estaba súper mojada, pero lo que pude notar que mas la exito fue cuando le dije mira al tipo de la playera roja no aparta la mirada de ti y no disimula que lo tienes empalmado se le ve su verga, ella levantó la mirada y se le quedó viendo al bulto si se notaba algo más grande q la mía y pude distinguir cuando la sobaba que estaba mas exitada, después de un rato nos fuimos a la casa y ya ahí nos metimos a la ducha le dije q se pusiera un baby doll de los que le lleve en lo q preparaba la cena le preparé algo rico para cenar después de eso un buen vino y por fin llego el momento de hacer el amor ya en la cama le dije q como le habían parecido la experiencia me dijo que muy cachonda le pregunté si había visto la verga del de rojo y me dijo q sí que se veía muy grande, todo esto mientras ya le estaba haciendo un rico sexo oral, le dije que si ella quería una así de grande y me dijo q estaba feliz con la mía, le dije q si quería probar el vibrador q le compré ya no le di oportunidad a que me contestara y se lo metí lentamente, ella disfrutaba de cada centímetro, nos acomodamos de tal manera que ella me chupaba la polla y yo metía el vibrador, saco el vibrador y acomodo mí verga en su vagina y la empiezo a penetrar en eso veo que ella toma el vibrador y lo empieza a meter en su vagina junto con mi verga esa sensación nos hizo venir Chorros, pero lo mejor aún estaba por venir ya que mi amigo llegaría de sorpresa en un par de días.
 
Te felicito amigo, que mejor manera para que disfrute tu mujer que con alguien de confianza como tu amigo, y así todos disfrutáis, si señor.
 
Wow, tu mujer se va a soltar a más no poder cuando llegue tu amigo, al principio estará coibida y enojada pero si le hablas y la calientas, se soltará y a lo mejor les sale una DP.
 
Te dijo que no quería una verga más grande, pero bien que se metió el vibrador junto a la tuya, ahí no follo con tu verga, follo con la verga del tío de la playa.
 
Como que después le quede el gusto de follar por fuera, me refiero con otros tipos. 🤔🤔🤔
 
Aquí la continuación seguíamos en la casa de mi amigo, ya mi mujer había agarrado confianza y se paseaba con la poca ropa que le había llevado, el día habia llegado y mi amigo se presentaría en su casa así que le dije a mi mujer que fuéramos a la playa al principio lo dudo un poco por lo que había pasado pero al final aceptó y se puso el traje de baño diminuto que le llevaba, llegando a la playa nos pusimos en un lugar con casi nada de gente, ella se quitó el pareo y cuando vi su hermoso culo con el diminuto bikini me ponía a mil pensando que más tíos la verían y que seguramente pararía algunas vergas, acto seguido nos fuimos al mar y ahí estuvimos un buen rato, saliendo del agua me dice que quería desnudarse como el otro día que si yo tenía algún inconveniente a lo que le dije que podía hacerlo sin ningún pudor, se tumbó desnuda boca arriba para mí fue algo normal pero me percaté que había un tipo como a unos 20 metros de nosotros que también estaba desnudo y mi esposa se tumbó en dirección a esa persona incluso vi como abría sus piernas para enseñar su coño que le quedaba de frente al darme cuenta me acerqué a ella a su oído y le pregunté si le gustaba enseñar el coño y ella me respondió que por qué, y le dije que le estaba enseñando el coño al tipo de aya y que ya lo tenía empalmado ella levantó la mirada lo vio a él vio su paquete y solo se rio y me preguntó q si me molestaba le dije que no que siguiera, ella con mi aprobación abrió más sus piernas para que el tío la pudiera observar bien, el la veia con fascinación, claramente pude ver como se estaba pajeando con disimulo le dije a mi esposa que él se pajeaba y le toque su vagina y ya estaba completamente mojada por la situación le dije que debíamos irnos que continuábamos en la casa y acto seguido recogimos las cosas y nos fuimos a la casa, en el camino a la casa le pregunté qué sentía al exhibirse así y me dijo que le dio mucha excitación y morbo, yo le pregunté que por qué no se había animado a hacerlo antes me dijo que ahora lo había hecho por qué nadie la conocía y que lo hizo la primera vez lo disfruto mucho pero en un lugar donde alguien la conociera no lo haría, yo le dije que no se reprimiera por eso que si era algo que disfrutaba que lo hiciera sin pensar en el que dirán, ella se quedó pensando un poco, llegamos a la casa y le dije que se desnudara que entraríamos a la alberca desnudos ella accedió y se desnudo yo fui a preparar unas bebidas ya estaba sentado con ella tomando el sol y el vino y entre mi amigo por sorpresa, el nos saludó muy naturalmente mi esposa estaba muy sonrojada ya que nos “sorprendió” yo le dije disculpa que nos agarres así desnudos el nos dijo que no había problema q lo disculpáramos a él por caer de imprevisto pero había surgido algo que necesitaba su atención en la ciudad por un par de días, que si nos incomodaba se retiraba yo le dije que no había problema y le pregunté a mi esposa si ella tenía algún inconveniente y dijo que claro que no que era su casa, que nosotros nos teníamos que ir a lo que él se negó rotundamente y se dio cuenta que Laura estaba algo avergonzada él le dijo que no pasaba nada que incluso él con su esposa también se desnudaban en esa casa para tomar el sol, que no es nada del otro mundo , él se disculpó nuevamente y fue a su habitación a ponerse cómodo, Laura me dijo que se iría a poner algo de ropa pero estaba algo apenada yo le dije que ya se quedara así que ya la había visto desnuda que para que se iba a tapar, en eso estaba cuando mi amigo llegó y estaba desnudo también en eso él le pregunta a ella si le molestaba si él también se metía a la alberca desnudo, ella le contestó que no y yo le dije lo mismo, la situación era bastante excitante mi esposa desnuda enfrente de mi amigo y él también desnudo enfrente de ella, claro él ya la había visto desnuda pero ella a él no, estuvimos un rato nadando, jugando y platicando en la alberca los tres juntos, en un momento que mi amigo fue por las bebidas abracé a Laura por detrás y le dije a Laura que en la habitación la follaria rico con todo y el vibrador, ella solamente asintió y me dijo que ya tenía muchas ganas de follar, le dije que tomara el sol un rato en el camastro en lo que yo me terminaba la bebida con mi amigo, él llegó y ella estaba saliendo de la alberca no perdió detalle de su hermoso culo, ella se tumbó boca arriba en el camastro y cual fue mi sorpresa que lo hizo y dejó entre abierta sus piernas y se le podía ver su hermoso coño, ella estuvo así un rato y me dice que se subiría a la habitación a bañarse que aya me esperaba, yo me quedé un rato con mi amigo que no paraba de alabar el culo y el hermoso coño de mi mujer, le dije que me esperara un rato que después bajaba y continuábamos con nuestro plan, cuando llegue a la habitación mi mujer ya había empezado a masturbarse con el vibrador cuando la vi le dije que si estaba así de exitada por qué la había visto nuestro amigo o por lo de la playa y me dijo que por las dos cosas, pero más por el tío de la playa que vio empalmado y yo le dije que por qué no volteo a ver a mi amigo por qué cuando ella salió él estaba empalmado y que seguramente en este momento se la estaba jalando en su honor, para esto yo ya estaba mamando sus tetas y bajaba lentamente hacia su coño, después empecé a penetrarla rico y esta vez yo fui el que empezó a introducir el vibrador en el coño al mismo tiempo que mi verga, estábamos extasiados disfrutando el momento de reojo pude ver como mi amigo nos estaba espiando y se la estaba jalando le dije a ella al oído que él nos espiaba y que estaba masturbandose ella lo vio y no dijo nada vio que se estaba masturbando y arreció el grado de excitación terminamos en un rico orgasmo…..
 
Aquí la continuación seguíamos en la casa de mi amigo, ya mi mujer había agarrado confianza y se paseaba con la poca ropa que le había llevado, el día habia llegado y mi amigo se presentaría en su casa así que le dije a mi mujer que fuéramos a la playa al principio lo dudo un poco por lo que había pasado pero al final aceptó y se puso el traje de baño diminuto que le llevaba, llegando a la playa nos pusimos en un lugar con casi nada de gente, ella se quitó el pareo y cuando vi su hermoso culo con el diminuto bikini me ponía a mil pensando que más tíos la verían y que seguramente pararía algunas vergas, acto seguido nos fuimos al mar y ahí estuvimos un buen rato, saliendo del agua me dice que quería desnudarse como el otro día que si yo tenía algún inconveniente a lo que le dije que podía hacerlo sin ningún pudor, se tumbó desnuda boca arriba para mí fue algo normal pero me percaté que había un tipo como a unos 20 metros de nosotros que también estaba desnudo y mi esposa se tumbó en dirección a esa persona incluso vi como abría sus piernas para enseñar su coño que le quedaba de frente al darme cuenta me acerqué a ella a su oído y le pregunté si le gustaba enseñar el coño y ella me respondió que por qué, y le dije que le estaba enseñando el coño al tipo de aya y que ya lo tenía empalmado ella levantó la mirada lo vio a él vio su paquete y solo se rio y me preguntó q si me molestaba le dije que no que siguiera, ella con mi aprobación abrió más sus piernas para que el tío la pudiera observar bien, el la veia con fascinación, claramente pude ver como se estaba pajeando con disimulo le dije a mi esposa que él se pajeaba y le toque su vagina y ya estaba completamente mojada por la situación le dije que debíamos irnos que continuábamos en la casa y acto seguido recogimos las cosas y nos fuimos a la casa, en el camino a la casa le pregunté qué sentía al exhibirse así y me dijo que le dio mucha excitación y morbo, yo le pregunté que por qué no se había animado a hacerlo antes me dijo que ahora lo había hecho por qué nadie la conocía y que lo hizo la primera vez lo disfruto mucho pero en un lugar donde alguien la conociera no lo haría, yo le dije que no se reprimiera por eso que si era algo que disfrutaba que lo hiciera sin pensar en el que dirán, ella se quedó pensando un poco, llegamos a la casa y le dije que se desnudara que entraríamos a la alberca desnudos ella accedió y se desnudo yo fui a preparar unas bebidas ya estaba sentado con ella tomando el sol y el vino y entre mi amigo por sorpresa, el nos saludó muy naturalmente mi esposa estaba muy sonrojada ya que nos “sorprendió” yo le dije disculpa que nos agarres así desnudos el nos dijo que no había problema q lo disculpáramos a él por caer de imprevisto pero había surgido algo que necesitaba su atención en la ciudad por un par de días, que si nos incomodaba se retiraba yo le dije que no había problema y le pregunté a mi esposa si ella tenía algún inconveniente y dijo que claro que no que era su casa, que nosotros nos teníamos que ir a lo que él se negó rotundamente y se dio cuenta que Laura estaba algo avergonzada él le dijo que no pasaba nada que incluso él con su esposa también se desnudaban en esa casa para tomar el sol, que no es nada del otro mundo , él se disculpó nuevamente y fue a su habitación a ponerse cómodo, Laura me dijo que se iría a poner algo de ropa pero estaba algo apenada yo le dije que ya se quedara así que ya la había visto desnuda que para que se iba a tapar, en eso estaba cuando mi amigo llegó y estaba desnudo también en eso él le pregunta a ella si le molestaba si él también se metía a la alberca desnudo, ella le contestó que no y yo le dije lo mismo, la situación era bastante excitante mi esposa desnuda enfrente de mi amigo y él también desnudo enfrente de ella, claro él ya la había visto desnuda pero ella a él no, estuvimos un rato nadando, jugando y platicando en la alberca los tres juntos, en un momento que mi amigo fue por las bebidas abracé a Laura por detrás y le dije a Laura que en la habitación la follaria rico con todo y el vibrador, ella solamente asintió y me dijo que ya tenía muchas ganas de follar, le dije que tomara el sol un rato en el camastro en lo que yo me terminaba la bebida con mi amigo, él llegó y ella estaba saliendo de la alberca no perdió detalle de su hermoso culo, ella se tumbó boca arriba en el camastro y cual fue mi sorpresa que lo hizo y dejó entre abierta sus piernas y se le podía ver su hermoso coño, ella estuvo así un rato y me dice que se subiría a la habitación a bañarse que aya me esperaba, yo me quedé un rato con mi amigo que no paraba de alabar el culo y el hermoso coño de mi mujer, le dije que me esperara un rato que después bajaba y continuábamos con nuestro plan, cuando llegue a la habitación mi mujer ya había empezado a masturbarse con el vibrador cuando la vi le dije que si estaba así de exitada por qué la había visto nuestro amigo o por lo de la playa y me dijo que por las dos cosas, pero más por el tío de la playa que vio empalmado y yo le dije que por qué no volteo a ver a mi amigo por qué cuando ella salió él estaba empalmado y que seguramente en este momento se la estaba jalando en su honor, para esto yo ya estaba mamando sus tetas y bajaba lentamente hacia su coño, después empecé a penetrarla rico y esta vez yo fui el que empezó a introducir el vibrador en el coño al mismo tiempo que mi verga, estábamos extasiados disfrutando el momento de reojo pude ver como mi amigo nos estaba espiando y se la estaba jalando le dije a ella al oído que él nos espiaba y que estaba masturbandose ella lo vio y no dijo nada vio que se estaba masturbando y arreció el grado de excitación terminamos en un rico orgasmo…..
Te felicito compañero, me lo acabo de leer de seguido, me tienes excitado y enganchado a tu relato…
 
Muy morboso lo que cuentas, pero porfavor. usa los "puntos" se hace un poco dificil leer asi.
No lo tomes a mal, tan solo es una apreciacion.
 
Se empezó a calentar tu esposa que la vean desnuda, ahora está en que acepte que otro se la folle y al parecer tu amigo puede que atine, está muy interesante y morboso, esperemos que continúes pronto.
 
Por como se sonrojó y sus comentarios posteriores estoy seguro que la pudo observar, lo cual me dio mucho morbo y me puso mi polla a reventar, mi esposa se fue a la cocina por una copa para mi amigo y seguimos bebiendo y platicando, al paso de un rato y debido a que Laura y yo ya habíamos bebido varías botellas de vino este empezó a hacer efectos en ella ya empezaba a balbucear y ya no se podía poner en pie por lo que le dije que lo mejor era que se subiera al cuarto, por lo que como pude la cargué entre mis brazo y me dispuse a subir la escalera con ella, pero como la escalera es un tanto angosta tuve que subirla de lado, mi sorpresa fue que cuando la cargué entre mis brazos, la parte de abajo de la bata quedo algo holgada por lo que mi amigo tenía una vista perfecta de su culo con el hilo que llevaba puesto, cuando vi su cara y vi como estaba morboseando a Laura de inmediato mi polla se puso dura, como pude logre subirla a la habitación y ya estando en ella vino a mi cabeza la idea que mi amigo pudiera morbosear bien a Laura, por lo que le quite la bata y la deje solo con su baby doll la acomode boca abajo para que lo primero que viera fuera su hermoso culo, le hable varias veces y ella no se despertó tome algunas fotos de ella y salí de la habitación dejando  la puerta abierta y la luz prendida, una vez con mi amigo le pregunté si había visto el culo de mi esposa cuando la subía, a lo que apenado  me dijo que si y q también la había visto cuando se había abierto la bata, que tenía una mujer espectacular y que no se imaginaba que ella usara ese tipo de lencería que lo disculpara por lo que iba a decir pero que Laura estaba muy buena, le dije que sabía lo que tenía en casa y que ella estaba acostada en este momento en el cuarto con el baby doll puesto, que al rato que yo subiera la iba a follar de lo lindo, ademas le dije que no tenía por qué apenarse que estábamos en confianza y que fue un accidente, cambiamos el tema pero en mi cabeza no salía la idea de que mi amigo observara más a detalle a mi esposa por lo que empecé a hacerme el dormido, note que cuando me hacia el dormido mi amigo no hacía por despertarme y se quedaba observando hacia las escaleras por lo que deduje que tenía la intención de subir a ver a Laura, ya cuando agarro confianza subió, calculo que pasaron alrededor de 10 minutos y no bajaba ñ, por lo que tire una copa al piso para hacer ruido, pasaron unos segundos y ya estaba al lado mío preguntándome que si estaba bien, le dije que si, lo noté algo asustado y nervioso acto seguido se despidió y se retiró, yo subí al cuarto donde estaba laura y mi sorpresa fue que no estaba como yo la acomode boca abajo, sino que estaba boca arriba y se ve que le movieron el hilo incluso noté que estaba algo mojada por lo que supongo que mi amigo le metió el dedo, de imaginármelo me puso a mil por lo que de inmediato le hice a un lado su hilo y le dejé ir toda mi polla el grado de excitación era tremendo, ella medio despertaba ya se estaba empapando su coño me decía q ¿por que había parado? q siguiera que quería mas, yo seguí con la faena hasta que no pude mas y le llene todo su coño de leche, ya después retumbó en mi cabeza esa pregunta que ella me hizo de ¿por que había parado? ¿Será que mi amigo empezó a follarla? de imaginarlo hizo que la verga se me pusiera dura otra vez y la volví a montar nuevamente hasta que ambos nos venimos a chorros, ella me dio un tierno beso y se voltio al otro lado de la cama, yo me quede pensando que sería bueno repetir lo de esa noche.Les dejo unas fotos de como estaba y como la encontré
Impresionante
 
después del rico orgasmo que tuvimos mi esposa se levantó y me dijo que iría a ducharse le dije que fuera q la alcanzaba en un momento, busque a mi amigo y ya no estaba en la puerta, salí a buscarlo a la sala y ahí lo encontré, le pregunté que qué le había parecido el espectáculo y me dijo que fenomenal pero que se asustó un poco cuando ella lo vio , le dije que había q ser cuidadosos para ver qué se daba, de ahí fui a la habitación a buscar a mi esposa y ahí estaba ella, ya había salido de la ducha y estaba buscando que ponerse pero solo tenía la ropa sexy los babybdolls que le había guardado en la maleta ya que su ropa no había llegado, y no sabía qué ponerse me dijo q le daba pena con mi amigo, yo le dije que pues ya la había visto desnuda que usando un baby doll o una bata diminuta pues ya que más daba incluso le dije que vi al muy cabron que nos estaba viendo y pajeandose cuando estábamos cogiendo ahí noté en ella una reacción un tanto extraña, ya que me preguntó si me había molestado que nos viera cojiendo, o si me molestó que él la viera desnuda, yo le dije que no tendría por qué molestarme que la viera desnuda al final ya la habían visto en la playa que era lo mismo. que me sacó de onda que nos espiara pero que seguramente fue al calor de las copas, yo le pregunté a ella si la había molestado que él nos viera y me dijo que también se extrañó pero que le éxito mucho sentirse deseada y sobre todo ver de cerca lo que puede ocasionar es decir, ver como él se la estaba jalando, que incluso cuando estábamos en la alberca abría sus piernas intencionalmente para que le pudiéramos ver bien su coño, ahí me preguntó si eso me molestaba a lo cual le dije que no que al contrario me exitaba, le dije que seguramente mi amigo estba pensando en su sabroso coño y en su hermoso culo, y ella solo sonrío, al fin de un rato se puso un baby doll y una bata por arriba que apenas y le alcanzaba a tapar la mitad de la nalga, cuando bajamos a cenar ya estaba mi amigo en la sala y cuando vio a mi esposa se le fueron los ojos en sus piernas, le explicamos que una maleta suya no había llegado y solo quedaba esa ropa, él le dijo a ella que no tenía por qué avergonzarse que no se incomodara que hiciera de cuenta que él no estaba ahí, la cena siguió su curso y ya estábamos platicando en la sala con nuestro vino, en eso mi amigo se levantó un momento al baño y yo aproveché para meterle mano a mi esposa y besarla apasionadamente tocar su coño que ya estaba empapado, y masajear sus chichis le dije que mi amigo no perdía oportunidad para mirarle el culo cada vez que ella se levantaba por algo y le miraba las tetas que se le notaban sobre la bata, y que si eso la ponía cachonda por qué no calentaba un poco más a mi amigo enseñándole más, ella un poco sorprendida me dijo que si estaba seguro y le dije que si, asi que me dijo que si a mi no me molestaba ella no tenía inconveniente en jugar un rato y así ella se quitó la bata y se quedó solo con el baby doll q traía abajo, cuando llegó mi amigo no paro de darle piropos se le salían los ojos el ambiente ya estaba muy caliente el vino ya estaba haciendo efecto mi amigo por ratos se perdía para que yo le metiera mano a mi esposa y la pusiera más cachonda, en eso empecé a comerle el coño ya ella estaba muy exitada y no me detuvo, le saqué sus tetas, y empecé a masajearlas me dijo que ya subiéramos a la habitación que ya quería cojer y le dije que lo hiciéramos ahí, la puse a que me mamara la verga como solo ella sabe hacerlo, en eso veo que mi amigo trae el vibrador que usamos en sus manos….,,
 
Atrás
Top Abajo