Mostrando Esposa desnuda a mi amigo

os voy a enseñar una foto que la he compartido en el foro pero en modo hentai y os la voy a mostrar normal. la foto fue en un de las noches que pasabamos juntos de copas y al final con la calentura terminabamos en casa los tres. la calidad no es muy buena por que tiene mucho tiempo la escanee y la tengo en el pc y le he hecho una foto a la pantalla.
Yo también quiero ser tú colega
 
He sacado una imagen de un trio he hicimos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240607_060923.png
Y aquí haciendo un 69 con mi amigo
Uf qué gozada qué labios tiene como se le sale un poquito no sé si será saliva que mordazo de mujer y que morvazo de pareja estas fotos últimas que has puesto son espectaculares corrida al tío que gozada
 
He sacado una imagen de un trio he hicimos
Maravillosa aportación, para mi no nada mas morboso que esa situación, la de que surja el morbo dentro de una confianza, ojalá fueramos amigos :), tener un amigo donde sabes que existe confianza y complicidad, ufff, me pongo de pensarlo. lo dicho enhorabuena por tu aportación, gracias.
 
Muy buenos tríos han hecho, ero tu amigo debe estar de fiesta.
 
Me gusta exhibir a mi esposa desnuda, me llamo alberto y mi esposa se llama Laura ella tiene un cuerpo espectacular a pesar de sus 38 años con un culo respingado y duro que da mucha batalla, siempre he tenido la idea que alguien más la vea desnuda pero ella es muy recatada y por más que e insistido con ella en ir a playas nudistas no la logró convencer, pero en una ocasión se dio la oportunidad de mostrarla estando ella dormida y un poco borracha, fue hace casi un año que celebramos nuestro aniversario organice todo para dejar a los niños con los suegros y poder salir a celebrar con una cena y pasar una buena velada, le compre una lencería sexy, y dos pares de botellas de vino para seguir con la celebración a la luz de las velas en casa, llegue en punto de las 7 de la tarde a la casa, tome una ducha para alistarme y ponerme guapo para la ocasión, cuando la vi ella estaba despampanante y espectacular tenía puesto un vestido rojo entallado con una falda a media pierna un escote algo profundo que dejaba ver sus deliciosas tetas, se veía de infarto con su culo respingón y duro, en punto de las 8 llegamos a su restaurante favorito pedimos algo de vino, yo veía como los meseros no perdían oportunidad de admirar su escote y sus tetas, cosa que me estaba molestando pero a la vez sentía mucho morbo por la situación ya tenia el bulto a reventar cosa que no paso desapercibida para ella ya que cuando toco mi entrepierna con sus pies me dijo mira como te has puesto, a lo que le dije mira como me pones tu, por lo que acto seguido me dijo que mejor nos fuéramos a la casa que tenía una pequeña sorpresa, una vez en casa me dispuse a servir un par de copas de vino más y ella fue a la habitación a cambiarse, cuando bajo se veía muy sexy tenía puesto un baby doll crema transparente con su hilito que le dejaba ver su hermoso culo, nos pusimos a bailar a la luz de las velas y a beber nuestras copas de vino, todo iba de maravilla hasta que suena réplica el móvil y quien llama es un muy buen amigo mío, decidí ignorar la llamada para seguir con el momento pero en cosa de 1 minuto ya estaba llamando a la puerta con insistencia, por lo que le dije a Laura que me esperara dos minutos que lo despacharía rápido que no se quitara el baby doll, ella subió rápidamente al cuarto a esperarme y yo le abrí la puerta a mi amigo, cuál fue mi sorpresa que viene llorando y muy mal, por lo que no dude en hacerlo pasar, me empezó a contar que se había enterado que su mujer le fue infiel varías veces y que él estaba ahí por qué quería cuestionar a Laura para saber si ella sabía de esto ya que ella es amiga de su esposa, yo creo que al escuchar la platica Laura bajo con su bata de baño puesta, cuando el la interrogo ella le dijo que tenía la sospecha pero no estaba segura de que su amiga fuera infiel, yo para tratar de relajar el ambiente hice el comentario de que si él no había sido infiel alguna vez y me dijo que no, que no le pasaba esa idea por su cabeza yo le dije que por qué no había tenido la oportunidad apoco si mi mujer en este momento se abre la bata y trae un baby doll y te dice quiero follar contigo apoco no lo haces, a lo que él se sonrojó un poco y me dijo no cómo crees amigo es tu mujer, a lo que le espete y si fuera otra mujer no aprovechas la oportunidad a lo que titubeando respondió qué tal vez si, le dije ya vez nos puede pasar a todos, Laura yo creo que por sentimiento de culpa lo invito una copa de vino ya era la última botella ya que nosotros ya nos habíamos tomado tres botellas de vino y ya estábamos bastante alegres sobre todo laura, mi amigo comentó que tenía una botella de vino en la camioneta y fue por ella, en ese momento laura se me acerca y me pide que le explique lo que dije de ella y que si se quitaba la bata y yo le dije que era para calmar la situación y que aún la traía dura pensando en ella en baby doll a lo que ella me dice te la voy a poner más dura por que aún lo traigo puesto y se abre la bata y no se había cambiado, en ese momento entra mi amigo por la puerta y ella muy rápidamente se cierra la bata, cosa que me dio mucho morbo, el pensar que mi amigo pudo ver un poco q mi mujer…….
Yo la exhibo cada vez que puedo ya son bastante la verdad
 
Cuentenme que hubiesen hecho si les pasa esto.
Pues sé que mi opinión no va a ir en la tendencia del foro
Pero realmente me parece deleznable.
De ser un cobarde.


Engañar así a tu mujer y dejarla expuesta a desconocidos sin su conocimiento, solo por tu morbo es patetico.
Si la quieres compartir se lo dices y que ella decida.

Y al que se queda solo y se la empieza a follar borracha, entro y le pongo la cara como un mapa.

Vaya tela
 
Pues sé que mi opinión no va a ir en la tendencia del foro
Pero realmente me parece deleznable.
De ser un cobarde.


Engañar así a tu mujer y dejarla expuesta a desconocidos sin su conocimiento, solo por tu morbo es patetico.
Si la quieres compartir se lo dices y que ella decida.

Y al que se queda solo y se la empieza a follar borracha, entro y le pongo la cara como un mapa.

Vaya tela
Esto no está bien, no creo que sea apropiado.
Estoy de acuerdo con @viciosinfin1973 .
 
Atrás
Top Abajo