Fotos y Videos Mujeres folladas por trans.

Brittney Kade y Skylar Snow
72391010_019_a783.jpg

Me

Me apunto ya a unirme a ese trío

La verdad es que ese trío TMT mejoraria como HTMT y merecela pena verlo in extenso para apreciar oportunidades de disfrute perdidas

Sin despreciar lo estilizado de una mera pareja trans y mujer cis, como esta de Larissa Leite y Evelliny Moura-

Alexa Scout y Mercedes Carrera
Ésta era la fantasía que tenía una novia mía hace muchísimos años. En uno de sus cumpleaños la hicimos realidad, elegimos la que más nos gustó y se vino a casa. Ella quería quería acostarse con un trans y que yo estuviese delante. No pude intervenir, era su regalo, pero disfruté de todo un espectáculo.

ojalá mi mujer tuviera esa fantasía ... le caería el mejor polvo de su vida

Ésta era la fantasía que tenía una novia mía hace muchísimos años. En uno de sus cumpleaños la hicimos realidad, elegimos la que más nos gustó y se vino a casa. Ella quería quería acostarse con un trans y que yo estuviese delante. No pude intervenir, era su regalo, pero disfruté de todo un espectáculo.
Para mi el trío HMT es lo mejor, pero si no puedes participar también es un disfrute voyeur.
Especialmente si es la primera vez para ella y mejor aun si es con una trans pollona

ezgif-7-4d80dcb483.gif
La mejor corrida de blackshemale del mundo ezgif-7-.gif

Para mi el trío HMT es lo mejor, pero si no puedes participar también es un disfrute voyeur.
Especialmente si es la primera vez para ella y mejor aun si es con una trans pollona
Y creo que conviene una trans voluptuosa, para que la perplejidad resulte mas excitante.
Con Vanniall, que tiene una buena polla pero es muy plana, seguro que resulta mas anodino

En cambio hacerlo con una pareja femenina o mujerona y al tiempo potente incrementa la excitación

Atrás
Top Abajo