Fotos y Videos Mujeres folladas por trans.

4 pollas trans para una mujer .. me encantaría que si a mi mujer la hacen gozar 4 pollas a la vez fueran de hombres, sin embargo si es con trans preferiría que fuera solo una o mejor aun que una sola trans atendiera a varias hembras
Yo recomendaría lo contrario, tres trans para ella, claro.


Pero si prefieres "que una sola trans atienda varias hembras" no te preocupes porque existen.
Aquí Jade Venus se arregla con dos chicas y una trans, pero como es por retaguardia podrían ser perfectamente tres hembras a su incuestionable cuidado
 
si los hombres se parecen a mi son necesarios varios para satisfacer a una sola hembra.
Si la trans es como las que me follan ... una de esas necesita varias hembras para satisfacerlas
 
si los hombres se parecen a mi son necesarios varios para satisfacer a una sola hembra.
Si la trans es como las que me follan ... una de esas necesita varias hembras para satisfacerlas
De lo primero, tu sabrás, te creo, aunque bastantes mujeres consiguen que un solo hombre las satisfaga....suficientemente.

De lo segundo, aunque yo me las follo, las activas que trato son mas bien hiperactivas y a veces el disfrute del placer queda empañado por el esfuerzo exigido para darles el mínimo de satisfacción que requieren
 
Sera una ficción excitante, pero me sorprende siempre que veo mujeres atraídas por trans la facilidad con que dan el culo que presumiblemente tanto negaron a sus parejas.
 
De lo primero, tu sabrás, te creo, aunque bastantes mujeres consiguen que un solo hombre las satisfaga....suficientemente.

De lo segundo, aunque yo me las follo, las activas que trato son mas bien hiperactivas y a veces el disfrute del placer queda empañado por el esfuerzo exigido para darles el mínimo de satisfacción que requieren
escasean las activas, eso si, la que lo es de verdad lo es en grado extremo.
 
escasean las activas, eso si, la que lo es de verdad lo es en grado extremo.
Yo no puedo decir que escaseen, pues como rehuyo las explícitamente pasivas la gran mayoría de las que trato son activas.
El grado varia, aunque si abundan las entusiastas.
Las pocas veces que he instado un HMT he elegido la trans entre las mas marchosas, y si hubo quejas o rechazos fue por su exceso de entusiasmo.
 
Si tu pareja disfruta con eso, apúntate, que siempre sacaras buenos rendimientos.
 
Khole Kay y Ember Snow
 

Archivos adjuntos

  • 68283898_049_0481.jpg
  • 68283898_046_d0c9.jpg
  • 68283898_043_65ef.jpg
  • 68283898_042_4683.jpg
  • 68283898_038_f68d.jpg
  • 68283898_034_8016.jpg
  • 68283898_033_7be4.jpg
  • 68283898_030_17c7.jpg
Se queda tan agradecida con el folladon que le regala que pretende devolverle el favor con un strap on
 
La plusmarquista Jade Venus casi folla mas mujeres que hombres a estas alturas

 
Atrás
Top Abajo