Fotos Mujeres maduras de 60 y culonas

Bueno, ahora que dispongo de un poco de tiempo puedo contar lo ocurrido esta semana. El martes habia quedado que iría a su casa y asi fue. Fui tarde, despues del trabajo. No recuerdo si os comenté que se había arreglado el pelo y había cambiado un poco la imagen. Mas juvenil..
Si he de decir la verdad, yo ya iba súper caliente. Me abrio la puerta con la misma batita que la ultima vez que estuve en su casa. Pero esta vez note cuando ka seguia por el pasillo que no llevaba medias. Me parecio que la bata se le ceñia mas al cuerpo.. Total me invito a un cerveza y efectivamente, cuando nos sentamos en la mesa, yo frente a ella note como se le marcaban sus pechos, qué aun grandes ya le cuelgan bastante. Joder....se me iban los ojos al canalillo. Ella se dio cuenta.....
Nada concretando, y no quiero hacer de esto una historia intermibable ni un relato. Me dijo que su hermana se habia empeñado en ver el arreglo del balcon y asi fue. No termino ni de decirlo y sono el timbre. Como podeis imaginar no llego a pasar nada. Yo por pensar algo, ya pienso que ella se lo imaginaba he hizo qe viniera la hermana. La verdad que no lo se, a lo mejor han sido todo fantasias mías. Y lo que he creido insinuaciones no han sido tal.
Solamete pude decirle que la barandilla no estaba en su totalidad pintada y me ofreci a terminarla. Ella me dijo que se pondria en contacto otra vez con la empresa.
Y hasta la fecha ya no se nada.
Menos mal que no me lance.
Hola.
Después de mucho tiempo. He vuelto ha tener contacto muy personal con esta vecina, los motivos, los mimos de siempre. Pero bueno eso es lo de menos. Coincido, como en numerosas ocasiones en el rellano, bla bla bla y le digo
- en tu casa o en la mia.
- el que?
- estoy cansado, son las ocho y me gustaria
por lo menos sentarme.
Yo la verdad bastante apatico inclusso antipatico, seguramente seria por el cansancio y la decepcion de veces anteriores.
Y contesta tajante ella.
- En la mia.
- Pues en la tuya
Y ha si ha sido en la suya, en su casa y en sus manos....

Atrás
Top Abajo