Fotos Mujeres maduras de 60 y culonas

Ayer sabado por la mañana llaman por telefono a casa. Total..
- Hola soy Teresa tu vecina. Mira que Alicia me ha pasado copia del contrato de la reforma y me gustaria que le echaras un vistazo si puedes.
En primer lugar me quede un poco extrañado, como tenía el número de telefono, no recuerdo haberselo dado. Pero da igual, tampoco es un delito y la verdad me viene hasta bien
Y segundo, terminaba de llegar de correr e iba todo sudado y con ropa de deporte, unas mallas largas y una camiseta. Joder...esta es la mia. Me cambie la camiseta sudada por otra limpia y las mallas me las deje. Mallas de estas todas ajustadas que marcan un paquete de la ostia. Si he de decir la verdad me toque hasta la polla para ponermela morcillona y que marcara más. Me presente en su casa de esa guisa. Para nada se me quedo mirando. Pero sique es verdad que de vez en cuando miraba de reojo
- Te he pillado en mal momento?
- Que va, si no te importa que me presente asi, me iba a duchar ahora mismo.
- Es bueno que la gente joven hagáis deporte y os mantengais bien.

Bueno, no me enrollo mas. Pasar no paso nada. Pero cada vez miraba mas descaradamente mi entrepierna asi como mi culo mientras yo leia el contrato. Y la pillada fue monumental cuando se fue a la cocina que quedaba detras de mi a preparar un cafe. Note como me miraba descaradamente el culo y me gire, ella enseguida quito la vista y se metio en la cocina.
Otra cosa la vez anterior iba vestida normal, de calle, está vez llevaba unas zapatillas de estar por casa de cuña, que le estilizaban las piernas y una bata con dos dedos por encima de las rodillas que dejaban ver casi todas sus piernas Llevaba medias.
El martes quede que volvería para revisar lo hecho por los albañiles.
De que color eran las zapatillas con cuña y las medias?

Atrás
Top Abajo