Fotos Mujeres maduras de 60 y culonas

Gracias si que los lee, ella fue la que me dijo que ponga fotos de ella y todo eso, toma un Paracetamol y te haces una buena pajilla viéndola, da resultado. Saludos
Menudo culete y tú bajándole la braguita encima. Es para echarle toda la leche calentita

Fuimos un día a pasear y en una gran superficie decidimos que sería un buen sitio para que vean el rico culo de mi mujer al natural, espero comentarios y que disfruten de ella y su cuerpo madurito
ummm ami me pone!!!!!

Tengo 26 años y tuve una cita con una señora de 50 (en la foto) amiga de mi mamá, esta riquísima y su enorme culo se sentía mejor en las embestidas qué le daba. Lo mejor es que jugó a ser mi mami y así le tuve que decir en todas las cogidas que le di

Archivos adjuntos

Tengo 26 años y tuve una cita con una señora de 50 (en la foto) amiga de mi mamá, esta riquísima y su enorme culo se sentía mejor en las embestidas qué le daba. Lo mejor es que jugó a ser mi mami y así le tuve que decir en todas las cogidas que le di
Casada la mujer? Que follada tiene… eres un afortunado.

Más de 60 y culona. Creo que cumplo los requisitos.
Mucha suerte al nuevo foro y saludos a los conocidos de pajis.
Estas para clavartela y perforar el colchón. K más kisiera otras tener ese cuerpazo. Menudos polvos debes de echar

Fuimos un día a pasear y en una gran superficie decidimos que sería un buen sitio para que vean el rico culo de mi mujer al natural, espero comentarios y que disfruten de ella y su cuerpo madurito

Uff para meterme en el probador con ella y follarla, que saliera con las bragas empapadas de mi leche

Ummm esta para follarsela hay mismo y que tu mires cornudito

Atrás
Top Abajo