Fotos Mujeres maduras de 60 y culonas

Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Madre cómo está tu madura para darla sin parar vaya culo como lo debes disfrutar

Cómo deben moverse esas tetazas cuando la pongas en cuatro

Fuimos un día a pasear y en una gran superficie decidimos que sería un buen sitio para que vean el rico culo de mi mujer al natural, espero comentarios y que disfruten de ella y su cuerpo madurito
Esta riquísima y tiene un culazo impresionante, tiene que ser una maravilla follarla

Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Me ha encantado la ultima de la faldita con tonos azules.

¿Me vas a dejar follarla?

Que buenorra esta tu mujer y que culazo mas rico tiene

Fuimos un día a pasear y en una gran superficie decidimos que sería un buen sitio para que vean el rico culo de mi mujer al natural, espero comentarios y que disfruten de ella y su cuerpo madurito
mi sueño recurrente, estar rodeado de sesentonas con ganas

Que buenorra esta tu mujer y que culazo mas rico tiene
Madre mía olerlas verdad Arturo cuando echan una meadita y se las frotan bien qué rico olerlas y comérselas comerle el c*** recién me limpiárselo igual que f******* la por los dos agujeros lo mismo no me corto cuando me vas a dejar f******* contigo

Más de 60 y culona. Creo que cumplo los requisitos.
Mucha suerte al nuevo foro y saludos a los conocidos de pajis.
Que cuerpazo y un culo de 10. Espero poder ver más. Menuda suerte tenia el fotógrafo, quien te tuviese ahí así

Atrás
Top Abajo