Fotos Mujeres maduras de 60 y culonas

Ella sabe que quieres que alguien se la folle?
Yo estoy deseando que se follen a la mía y estar delante, cuando pasamos los sesenta nos queda eso, yo me tengo que matar a pajas y además también me gustan los tíos.
Pues yo me ofrezco voluntario para esos menesteres. Me encantan las mujeres de 60 en adelante quizás porque tengo un deseo de gozar y hacer gozar con personas que buscan precisamente eso, solamente disfrutar con seriedad, limpieza y sin malos rollos ni comeduras de cabeza

Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Tengo una polla perfecta para el culo de tu mujer

Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Sin censura? uff se me dispara la imaginación y me pondría a despotricar. Mejor me contengo. Riquísima.🤤

Ella sabe que quieres que alguien se la folle?
Yo estoy deseando que se follen a la mía y estar delante, cuando pasamos los sesenta nos queda eso, yo me tengo que matar a pajas y además también me gustan los tíos.
Estamos en la misma situación… con ganas enormes de que se la follen delante mío… y meterle las dos pollas a la vez…

si es verdad pero también disfruto cuando se lo follan
Gracias arturo68 ,,,,Es muy excitante el que digas que otros machos follan ese maravilloso culo que tiene tu mujer...Aparte del morbazo de las fotos de su culo,,,esta el gran morbazo de que lo compartas y nos lo cuentes.....Comprendo perfectamente ,,por haberlo vivido,,,tu disfrute cuando miras su culo y se la metes tu luego que otro macho se lo haya abierto.....Sigue disfrutandolo y contando como se culean a tu mujer.

Me encanta ese culo tan redondito. Tienen unos cachetes que dan gusto. Ojala los pudiera tener delante.

Deliciosa me gustaría hablar con ella

Gracias si que los lee, ella fue la que me dijo que ponga fotos de ella y todo eso, toma un Paracetamol y te haces una buena pajilla viéndola, da resultado. Saludos
Buagg k culo más rico me gusta

Esta riquísima tu chica, no paria de estrujar y azotar esas nalgas. Muy buena hembra. Porque tengo que guardar leche para sesión de hoy... Si no te aseguro que tu mujer me sacaba el primer lefazo del dia

Atrás
Top Abajo