Mujeres que les gusta que las insulten

Joooder que suerte. Una vez mi novia sospecho que me molaba una amiga suya( estaba en lo cierto) y se pilló un mosqueo al que incluso le puse un nombre ''Aquel Miercoles Negro''.

Cuida a ese unicornio, sin dañarlo. Querríamos estudiarlo xD
La veo más haciendo el trio con otra mujer que follando con otro delante mía.... La verdad... Siempre le digo que me gustaría hacer un trio con una amiga suya y se pone a mil😅 y me pregunta que a cual de las 2 le daría la leche...

La.enculabas?, suena perfecta para eso
El primer día mientras le comía el coño empecé a meterle un dedo por el culo, al principio se resistía y tuvo un orgasmo bestial. La segunda vez, no se lo metí y ella acabó rogándome que se lo metiera. Cuando se acabó corriendo, le dije, tarde o temprano acabaré follándote el culo, y así fue. Me la follé por el culo en la cuarta semana, mientras la azotaba y le decía, ves lo guarra que eres, estabas deseando. Era virgen anal, era el segundo tío con el que estaba y del otro decía que era medio maricón y que no sabía follársela. Yo tenía 25 años, ella 20.

Yo estuve con una chica varios años menor que yo. La conocía del barrio donde vivía. Un día coincidimos mi grupo de amigos y sus amigas tomando café en un pub. Salió el tema del feminismo y ella tenía el típico discurso radical. Poco a poco me la fui ligando y acabé follando con ella. Ese mismo día, empecé a insultarla, a decirle lo puta que era, muy feminista, pero la más puta de sus amigas.... Se volvía loca. La insultaba, la ataba y la azotaba. Ese era el morbazo que me daba, muy feminista de puertas para fuera y una puta sumisa de puertas para dentro.
uuuffff conozco a una asi e incluso lidera un movimiento feminista de cara al publico, y lo que mas me morba es que la suelo recoger en su lugar donde se reunen todas las feministas y la llevo para casa y alli le digo de todo, encluso le pongo una correa de perro y le digo que me confiese que se gusta que la humille y que la trate como una puta, y ella me hace caso. Ya te puedes imaginar lo que me pone.

Atrás
Top Abajo