Marina-andaluza
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2025
Por ejemplo?Sin duda sin nada, como dicen por ahí, leggins o tanga son para otras situaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo?Sin duda sin nada, como dicen por ahí, leggins o tanga son para otras situaciones
En situaciones en las que hay más público, no sé si me explico, para la intimidad nada de ropaPor ejemplo?
A ver explícameEn situaciones en las que hay más público, no sé si me explico, para la intimidad nada de ropa
A ver... Un tanga y esa postura en una tumbona de la piscina pone caliente a cualquiera, igual que esa postura con leggings en un gimnasio también, pero si puedo elegir me quedo con esa postura en mi cama y sin ropa jejeA ver explícame
elijo tangaY hago yo una encuesta para los hombres, cuando nos veis así boca abajo como preferís que estemos, en leggins, en tanga o sin nada
Me gusta tu razonamientoA ver... Un tanga y esa postura en una tumbona de la piscina pone caliente a cualquiera, igual que esa postura con leggings en un gimnasio también, pero si puedo elegir me quedo con esa postura en mi cama y sin ropa jeje
Es tu mujer?ahí van algunas, con algunos años de diferencia...
Me encanta ese culito que rico debe estarahí van algunas, con algunos años de diferencia...
m ese mismo orden,ir descubriendo poco a poco lo escondeisY hago yo una encuesta para los hombres, cuando nos veis así boca abajo como preferís que estemos, en leggins, en tanga o sin nada
A mi unos leggings como los de tu foto de perfil, ajustados, me ponen muy muy calienteMe gusta tu razonamiento
Tremenda, un culo preciosoahí van algunas, con algunos años de diferencia...
Leggins que si la cosa es fructífera aún puedes jugar con el morbo de quitarlosY hago yo una encuesta para los hombres, cuando nos veis así boca abajo como preferís que estemos, en leggins, en tanga o sin nada
Me gusta como pensáisLeggins que si la cosa es fructífera aún puedes jugar con el morbo de quitarlos![]()
El culo de tu puta no contribuye a bajar la temperatura cornudo , más bien todo lo contrarioQué se puede hacer con estos calores
![]()
Ya, a mí tampocoEl culo de tu puta no contribuye a bajar la temperatura cornudo , más bien todo lo contrario
A ti te calentaría aún más verme detrás de ti con malas intenciones verdad?Ya, a mí tampoco
SiempreA ti te calentaría aún más verme detrás de ti con malas intenciones verdad?
Siempre en tanga, aunque los leggins si son de esos casi transparentes y se ve el tanga me quedo con la segunda opciónY hago yo una encuesta para los hombres, cuando nos veis así boca abajo como preferís que estemos, en leggins, en tanga o sin nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.