Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Gracias, me alegro de que te gusteMaravilloso relato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me alegro de que te gusteMaravilloso relato
Humm que mórbosa la situación…. Cuenta más detallesYo me empecé a pajear muy pronto… a los 12 o así….. pero unos pocos años después. Tendría 14 o así, me empecé a pajear un verano con un amigo. Y al poco empezamos a ofrecerle cosas a la hermana pequeña para que nos enseñara cositas. Así hasta que un día acabamos ofreciéndole dinero, creo que 50 o 100 pesetas para que nos pajeara ella…. La verdad que aún lo recuerdo con mucho morbo
Hace ya muchísimos años de eso… pero son de esas cosas que no se olvidan. Yo y mi amigo nos solíamos pajear hablando y mirando fotos que pillábamos de revistas y así…. Un día entró la hermana y nos vio. Ya lo había visto a él antes así que no se inmutó mucho. Nosotros nos quedamos mirando y el hermano le dijo que se quitara la ropa y le daba algo. Ella lo hizo…. Así fuimos jugando y ofreciéndole cosas hasta que un día le ofrecimos que nos tocara ella…. Fue muy morbosoHumm que mórbosa la situación…. Cuenta más detalles
Humm me lo cuentas?Las mías fueron muy niña, con un tío mío….
Ummmm que edad teníais? Te sacaba bien la leche?La primera paja me la hizo una prima mía y aún la recuerdo. A los pocos días me hizo mi primera mamada y eso ya fue espectacular. A cambio yo también la magreaba las tetitas y le sobaba el coño hasta que se corría.
Ummmm que edad teníais? Te sacaba bien la leche?La primera paja me la hizo una prima mía y aún la recuerdo. A los pocos días me hizo mi primera mamada y eso ya fue espectacular. A cambio yo también la magreaba las tetitas y le sobaba el coño hasta que se corría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.