Mujeres y Hombres. La primera paja que hiciste y/o que te hicieron

Lo que eran las cosas por entonces... , un año para echar un polvo, ufff .... , tu al menos lo conseguiste, yo me se de una que después de más un año con un novio con el que ya hasta entrábamos en casa de nuestras familias, se quedo con las ganas de que la follasen, la comieran el chichi y hasta con ganas de que la hicieran y hacer una paja...... , no entiendo como lo pude aguantar y perder tanto tiempo
Joder, que parádito el tipo no? Conozco a uno que con esa edad te habría puesto mirando a Cuenca en cuatro días!!

Si ahora una chica que se enamora de un chico (sobre todo si es mayor), para llamar su atención y conquistarle ya sabe que hacerle y que dejarse hacer, ahora en su primera experiencia con 14 o 15 años ya no le hace una paja, ya le hace una mamada y se traga su esperma, además se deja que le coman el coño y para no quedarse embarazadas se dejan follar por el culo
Yo creo que son otros tiempos, tienen más información y muchos menos reparos de sus padres y de la sociedad, hoy en día chicas y chicos de 14 o 15 años duermen con sus novios/as en casa, y hacen practicamente de todo pared con pared con los padres, no digo que sea en todos los casos pero si en muchos, y yo no lo encuentro mal,si partimos de la idea que los adolescentes tienen mucha curiosidad y
Además una sexualidad activa lo mejor es que puedan practicarla en un entorno seguro y mejor en casa que en cualquier otro sitio.

Atrás
Top Abajo