Mujeres y Hombres. La primera paja que hiciste y/o que te hicieron

Yo me empecé a pajear muy pronto… a los 12 o así….. pero unos pocos años después. Tendría 14 o así, me empecé a pajear un verano con un amigo. Y al poco empezamos a ofrecerle cosas a la hermana pequeña para que nos enseñara cositas. Así hasta que un día acabamos ofreciéndole dinero, creo que 50 o 100 pesetas para que nos pajeara ella…. La verdad que aún lo recuerdo con mucho morbo

Yo me empecé a pajear muy pronto… a los 12 o así….. pero unos pocos años después. Tendría 14 o así, me empecé a pajear un verano con un amigo. Y al poco empezamos a ofrecerle cosas a la hermana pequeña para que nos enseñara cositas. Así hasta que un día acabamos ofreciéndole dinero, creo que 50 o 100 pesetas para que nos pajeara ella…. La verdad que aún lo recuerdo con mucho morbo
Humm que mórbosa la situación…. Cuenta más detalles

Humm que mórbosa la situación…. Cuenta más detalles
Hace ya muchísimos años de eso… pero son de esas cosas que no se olvidan. Yo y mi amigo nos solíamos pajear hablando y mirando fotos que pillábamos de revistas y así…. Un día entró la hermana y nos vio. Ya lo había visto a él antes así que no se inmutó mucho. Nosotros nos quedamos mirando y el hermano le dijo que se quitara la ropa y le daba algo. Ella lo hizo…. Así fuimos jugando y ofreciéndole cosas hasta que un día le ofrecimos que nos tocara ella…. Fue muy morboso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo