Fotos y Videos Muy Maduros , más de 65 [Contenido propio]

Estoy convencido de que a la gran mayoría de mujeres de esas edades, el sexo les interesa muy poquito o nada, hay excepciones, claro, pero es un milagro dar con una. Esa es mi experiencia.
Esa es la auténtica pena no poder tener el catálogo que tenéis por aquí
 
Estoy convencido de que a la gran mayoría de mujeres de esas edades, el sexo les interesa muy poquito o nada, hay excepciones, claro, pero es un milagro dar con una. Esa es mi experiencia.
totalmente de acuerdo
 
Buff tiene que ser la hostia estar con los dos a la vez UF acariciandoos a los dos aquí la p**** y a tu mujer el cuerpo sería la hostia mi primera experiencia me encantan las maduras sería una experiencia espectacular yo de Madrid Sur
Todo lo que digo te ha gustado
 
Para mí los maduros son mi perdición y se que yo la suya, si llego a una zona de cruising y veo a alguno deambulando paro el coche en dirección donde va y salgo con las medias el tanga, la minifalda enseñando culo en pompa (como si buscara algo en el coche) y corriendo se acercan a hablar conmigo y proponerme que se la chupe 🤣🤣
Los más atrevidos echan mano a mi culo o acercan su polla
siempre les dejo que toquen a su antojo y tonteo con ellos o echo mano a su paquete un rato, se lo merecen 😜
Ome tío... Es q vaya culazo si eres el de la foto de perfil..🤪
 
Desde hace un tiempo tengo curiosidad BI. Para iniciarme e ir avanzando, busco empezar con una pareja madura, de hasta 65 o 70 años. Quiero saber que se siente al tener al tener una polla en mis labios, junto al de una mujer, o como me la cogen entre los dos...en fin, ser su juguete.

Yo casado de 47 años, de la zona de Coruña -Ferrol. Cuerpo atlético y buena presencia. Bien dotado. Pido seriedad y discreción.
 
De un madurito
 

Archivos adjuntos

  • 1728631254678183268344432178856.jpg
Desde hace un tiempo tengo curiosidad BI. Para iniciarme e ir avanzando, busco empezar con una pareja madura, de hasta 65 o 70 años. Quiero saber que se siente al tener al tener una polla en mis labios, junto al de una mujer, o como me la cogen entre los dos...en fin, ser su juguete.

Yo casado de 47 años, de la zona de Coruña -Ferrol. Cuerpo atlético y buena presencia. Bien dotado. Pido seriedad y discreción.
ese es mi sueño
 
Atrás
Top Abajo