Fotos y Videos Muy Maduros , más de 65 [Contenido propio]

Como me gustaría tener un maduro que me mandara ir a sacarle la leche cuando el quisiera por Madrid.

65 inviernos que aun no encoge el frio
103d781c9be17a8fbdb5c13ded532b74.gif
ezgif-4-4626977cf7.gif
Te la guardaría en un lugar muy calentito😉

Yo una vez me follé a una mujer de 65 con la que tenía amistad por mi trabajo y estaba buena, tenía un cuerpazo que ya quisieran muchas jovencitas y encima era preciosa de cara.
Y follando ya ni te cuento,
Fue una de las mejores noches de mi vida
Es lo que digo siempre que muchas de esa edad tienen mejor cuerpo que una de 30.
Aún así te envidiamos todos 👏👏

Las mujeres salvo excepciones cuando llegan a cierta edad el sexo como que nada, a no ser con alguien más joven que le haga redescubrir su sexualidad.
Aunque estoy casado se muy bien lo que es, he recibido penetraciones desde muy jovencito y es lo que más me gusta, he tenido que cumplir ambas funciones follar con mi mujer y buscar que me follasen.
A partir de los sesenta mi mujer le dejó de interesar el sexo y abrió para mí la mejor etapa de mi vida, dejaba de tener obligaciones y dedicaba todo mi tiempo a comerme todas las pollas que podía, llenando mi culo de satisfacciones, hacer cruising en pelotas, vestirme de mujer con braguita, exhibicionismo, todo cuanto se me ocurría y ocurre.

Última edición:
Atrás
Top Abajo