Fotos y Videos Muy Maduros , más de 65 [Contenido propio]

La foto de perfil es de mi culo y si miras mis publicaciones encontrarás un par de vídeos del año pasado donde estoy siendo empalado en uno, y otro donde el mismo me folla con un dildo.
Si tienes un buen culo, aun no se muy bien como va esto, donde puedo ver tus publicaciones
 
Mi vecino Federico y su mujer Lola ella un mujerona con la cual nas de una paja me había echo pensando en sus tetas y culo. El maduro muy serio y poco hablador.
Me tengo que quedar a dormir en su casa pir visitas de la familia.
Pego e su puerta me abre Lola amable mi vista se va a sus tetas no lleva sujetador y solo lleva puesto un bata amplia. Entro saludo a Federico , el levanta la vista y sigue leyendo.
Lola me lleva al cuarto camino detrás y veo culo maravilloso.
Yo venía cansado y me da las buenas noches .
Me acuesto y al rato oigo que ella levanta la voz y dice que pesado eres que no quiero ,dejame que tengo que madrugar.
Me duermo profundamente en sueño siento una puerta de cerrarse y al momento pasos . Unos movimientos en mi cama me muevo una mano me destapa ,Lola que me quiere trainar me relajó y me dejo hacer.
Pero las manos no coge mi polla ya excitada ; se quedan en mi culo . Siento que un dedo juega en mi ojete me gusta y abro más las piernas, el dedo y esta dentro y me excito y muevo el culo .
Siento que ahora no es en dedo si no que algo más duro está en mi ojete y que me dicen al oído . Te voy a follar el culo so guarra .y empuja y empieza a meterme su polla poco a poco y diciéndome palabrotas. Yo estaba súper excitado y me dejaba hacer. Me aceleró sus movimientos y sentí que se corría y como su leche calentita salía por mis cachetes.
Se levantó y se fue dejándome. I culo lleno de leche y mis manos también llena de la mía.
Solo oí decirme tu culo será mi cuando yo quiera eres mi putilla, y yo te daré lo que tú desees.
 
Otro día ya más tranquilo nos encontramos en la calle y me comento que el sábado su mujer iba al pueblo que,si quería podíamos vernos.
Lo mire y le dije con una condición que quería ver a su mujer desnuda y que quería ponerne sus bragas. Me miro y dijo que si.
 
Llegue el Sábado y me enseño a Su mujer desnuda una diosa total y su coño con una pelanbrera negra, que gustazo será correrse encima dije .
Me miro si pero yo quiero follarle el culo y no quiere. Y entonces follo poco. Y ya tengo el tuyo que le den. Se quito la ropa y pude ver lo desnudo no era muy atractivo pero me gustó lo que me hizo.
 
Llegue el Sábado y me enseño a Su mujer desnuda una diosa total y su coño con una pelanbrera negra, que gustazo será correrse encima dije .
Me miro si pero yo quiero follarle el culo y no quiere. Y entonces follo poco. Y ya tengo el tuyo que le den. Se quito la ropa y pude ver lo desnudo no era muy atractivo pero me gustó lo que me hizo.
Y que te hizo, cuentanos cin detalle
 
Y que te hizo, cuentanos cin detalle
Me desnudo y se acerco me lamio las tetas su lengua se movía con ganas.Mi polla estaba dura la miró y me dijo. Que putilla más caliente , me ofreció una bragas de su mujer pero me estaban grandes.
Me dio la vuelta y se,agachó y empezó a lamerme el culo y a muerte su lengua en mi ojete. Lo hacía con ganas y diciendo guarrada.
Decía Lola tu te lo pierdes .ira que gusto le estoy dando a mi"putilla"
Yo estaba excitado, cuando vio que mi culo estaba mojado se levantó y me fue a echar sobre la cama. Me volví y mirándolo le dije a la putita se le paga.



"
 
Se puso serio me miro, yo empecé a vestirme .Cuando ya iba para la puerta, me dijo espera. ¿ y cual el precio de esta putilla?. Me volví y le conteste cara , si no ve al muro y ve lo que vale follar a una tía el culo.
Abrí la puerta y me marche, no sin, antes piénsalo y me avisas.
Sabía que me llamaría. Y lo siguiente era camelarme a Lola pues ese coño me lo iba a comer yo.
 
Atrás
Top Abajo