Myant [Verificada]

Bueno,pues a requerimiento de algunos una foto de la cervecita tras el refrescon...
mamada orilla 10a.JPG
Joder que envidia de ese tío, como me gustaría disfrutar un rato a mi también con esas pedazo tetas y ese cuerpazo 😈
 
A ver que es una señora madura casada, que disfruta del aire libre :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Una tremenda señora madura casada y consentida diría yo... Eso de disfrutar del aire libre esta muy bien jajaja no creo que ningún hombre dude de ello, sobre todo con semejante hembra
 
A ver, intentó deslizarla dentro,pero no lo consiguió...y ella riendose volvió a señalar lo animado que se estaba poniendo,a lo que el la invitó a que lo comprobase por ella misma si no me importaba,y ante mi complacencia y riendose,sus manos volvieron a sus tetas y ella a calibrar si decía la verdad....

camping avance1.JPG
Tremendo melonar, maravilla
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Que maravilla de mujer
 
Encantados nosotros de poder verles en acción 😍 Cada vez que publicas una foto nueva de ese encuentro, me pongo a mil :polla2:
que envidia me da....jajjaja
A ver,que hay que divertirse de cuando en vez, y no pasa nada ¿o no @pako02020 ? :devilish:
Pues eso,que después del refrescón y la cervecita,vuelta al sobeteo:p:p:p:p
Lo cierto es que estando relajados y con lo que nos gustan estas cosas seguimos y yo pude aprovechar para hacer algunas fotos...ella, como protagonista creo que muy divertida con aquello, y yo viéndola también.
Pero tenía pinta de que ya era imparable la metida de mano.
:cool:

mamada orilla 15.JPG
 
Y vuelta a la carga,que si que buena está que si que malito me pone etc....y a cogerle las tetas otra vez

mamada orilla 16.JPG
:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
puff que pena que la imagen sea tan pequeña... con esas maravillas de tetas son para verlas bien bien en grande, y si puede ser, en directo jejeje
 
Por eso y para evitar situaciones incómodas ella me dijo que habría que hacer algo con el pobre invitado....que estaba "quejoso",así que le dije que como ella considerase, él me miro satisfecho, y se puso "en sus manos" :p :LOL::LOL::LOL:
mamada orilla 17.JPG
Que morbazo , tiene que ser la hostia estar en esa situación ufffff
 
Atrás
Top Abajo