Myant [Verificada]

Pues si...en fin,ella decidió comprobar si eso que el decía de que estaba muy malito era de verdad,así que se sento a verificarlo...

mamada orilla 12.JPG
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘
Uuuuuufffff que situación tan morbosa y caliente... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
No me extraña que estuviera tan caliente con una diosa como ella delante y encima pudiendo tocar sus espectaculares pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
MYANT que mala leche tienes con nosotros, la mayoría de nosotros daríamos cualquier cosa por tener una situación como la vuestra en la playa.... Mi mujer y yo vivimos algo similar pero en nuestro. Piso. Pero lo vuestro es súper morboso.. gracias por compartir con todos
 
MYANT que mala leche tienes con nosotros, la mayoría de nosotros daríamos cualquier cosa por tener una situación como la vuestra en la playa.... Mi mujer y yo vivimos algo similar pero en nuestro. Piso. Pero lo vuestro es súper morboso.. gracias por compartir con todos
A mandar, a ver si ahora cuando volvamos a playear tenemos ocasión de repetir cositas asi o variadas :devilish:
 
Que morbazo de relato real , deseando de que estoy siga y no pare , no veas lo dura que se me pone leyendo y viendo a tu mujercita ifffff
 
A ver, como he dicho,y en un ambiente veraniego y relajado ella volvio a sacarsela y el a decirle que pq no terminaba lo que empezo en la orilla,y para reforzar su deseo,me dijo a mi, si no me gustaría tener fotos hechas desde su perspectiva...que eso estaría muy bien.Tentadora oferta,y con ella muerta de risa:p
 
A ver, como he dicho,y en un ambiente veraniego y relajado ella volvio a sacarsela y el a decirle que pq no terminaba lo que empezo en la orilla,y para reforzar su deseo,me dijo a mi, si no me gustaría tener fotos hechas desde su perspectiva...que eso estaría muy bien.Tentadora oferta,y con ella muerta de risa:p
Que extitantes ummmm
 
La verdad es que andabamos todos muy con ganas de cachondeo...y ella con la polla en la mano, mirandome e inquieriendo una respuesta¿fotos desde su punto de vista para variar? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: vaya dilema
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estás tardando , estamos deseosos de verla
 
siendo tu animarla para seguir sacando fotos , siendo el lcomerle la boca y jugar con sus tetas
 
Atrás
Top Abajo