Myant [Verificada]

Bueno,la respuesta la mas sencilla, que ella decidiese,asi que le cedí el "testificador", pero en cámara que no en video, para que tuviese una excusa...y desde luego que la aprovecho,pidiendole que le mirase con la polla en la cara...y mi querida mujer ni corta ni perezosa se agacho y le pregunto ¿asÍ?
mamamda orilla suyas (1).JPG
que pasada de mujer que tienes......
 
No fue así la cosa...seguía tensando y ante su petición y diciendole que ya la había probado, insistía en que no le dejase así y se la comiese...y nada, a prolongar la cosa, imagino que así se explota antes.

Creditos, al autor.:devilish::p


mamamda orilla suyas (b).JPG
Bufff yo me he llegado a correr con una comida de huevos, que bien lo hacía aquella mujer 🤤
 
No fue así la cosa...seguía tensando y ante su petición y diciendole que ya la había probado, insistía en que no le dejase así y se la comiese...y nada, a prolongar la cosa, imagino que así se explota antes.

Creditos, al autor.:devilish::p


mamamda orilla suyas (b).JPG
Espectacular.....malito me teneis
 
Bien es cierto , que en este mundo , hay gustos , respetables para todos , y veo perfecto en uso de la libertad personal ,disfrutar de los gustos que cada uno tenga , pero si me reafirmo , si tengo que pensar , pienso en que es la Sra Myant quien me lo hace a mi , y tu estas presente para disfrutarlo tambien ,😜
 
Me gusta pensar (imaginar, más bien) que mi esposa lo haría con otros, siempre y cuando lo hiciese al mismo tiempo con la mía o yo se lo estuviese comiendo a ella. De ilusión también se vive 😁
 
No fue así la cosa...seguía tensando y ante su petición y diciendole que ya la había probado, insistía en que no le dejase así y se la comiese...y nada, a prolongar la cosa, imagino que así se explota antes.

Creditos, al autor.:devilish::p


mamamda orilla suyas (b).JPG
Qué mujer!!!
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Joder menudo cuerpo para recrearse y que tetas más ricas!
 
Atrás
Top Abajo