Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Bufff yo me he llegado a correr con una comida de huevos, que bien lo hacía aquella mujer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff yo me he llegado a correr con una comida de huevos, que bien lo hacía aquella mujer
Siendo Sincero , me gusta pensar , que la Sr Myant , me lo pueda hacer a mi
Seguramente tienes razón tu , la mía puede ser una expresión de deseoNo te creas...recuerdo mas ganas de cachondeo y de tensar la cuerda que otra cosa...pero es mi visión claro.
Me gusta pensar (imaginar, más bien) que mi esposa lo haría con otros, siempre y cuando lo hiciese al mismo tiempo con la mía o yo se lo estuviese comiendo a ella. De ilusión también se vive
Me gusta pensarlo....y me encantaría verlo
Pues merece la pena,en serioMe gusta pensarlo....y me encantaría verlo
Ojalá, sería que sexualmente compartimos inquietudes liberales
La cosa es q ella se decida a hacerlo....Pues merece la pena,en serio![]()
Por supuesto
Desde luego y ahí esta tu labor de seducción...La cosa es q ella se decida a hacerlo....
no es que me guste, es que me pone cachondisimo!! y si lo hace mientras estoy yo dandole por detras... ya es que paraiso..
Pues deberá serlo,pero así tal y como sale el video,creo que afortunadamente no...has podido ver a tu mujer disfrutando asi? debe ser una maravilla verlo...
Ya te digo,tensando la cuerda...Uffff como me pone , que delicadeza trasmite en esa foto ummm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.