morbos@69
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Seguro que no acabo así la cosa , cuenta un poquito más ummmYa te digo,tensando la cuerda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que no acabo así la cosa , cuenta un poquito más ummmYa te digo,tensando la cuerda...
no exactamente,la excusa eran las fotos...y hacer alguna mas "sugerente"....total que abrió la boca....Estándo en esa situación seguro que le preguntó a ver si le entraba más , joder como me está poniendo ufff
Que ganas de divertirse... y vicio también,¿por que no? de hecho todo apuntaba a un final previsibleQue morbazo !!!! Y que vicio?
Joder… Menuda mamada como quisiera que se comiera mi polla con las mismas ganas hasta dejarla completamente secaAhi ya y tras menearsela un poco por lo que puede ver,y luego él fotografió, se la introdujo nuevamente en la boca y se la trago entera....vamos que le hizo disfrutar un ratito...Lamento la calidad que hacerle fotos a la mujer de otro mientras te hace una señora mamada no suele ser la prioridad,o al menos la mía![]()
![]()
![]()
![]()
En mi caso me gusta pensar que hay esposas que quieren hacerme eso
Y maridos que les encantaría verlas y ayudarlasEn mi caso me gusta pensar que hay esposas que quieren hacerme eso![]()
Jajajaja ufff calla calla que me dan ganas de hacer una buena sesión cuckold y no hay pareja para ello jajajaja esto de haber estado dos años perdido en mitad del campo trabajando no es rentable para la polla jajajajaY maridos que les encantaría verlas y ayudarlas![]()
![]()
Espectacular…qué cachondo me ha puesto…enhorabuena por la mujer que tienesAhi ya y tras menearsela un poco por lo que puede ver,y luego él fotografió, se la introdujo nuevamente en la boca y se la trago entera....vamos que le hizo disfrutar un ratito...Lamento la calidad que hacerle fotos a la mujer de otro mientras te hace una señora mamada no suele ser la prioridad,o al menos la mía![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta, tiene que ser un momento de bastante excitación.Que va...a ver era una cosa muy suave sin el ritmo propio de una paja,mas bien de jugueteo para ponernos todos cardíacos era subo,miro,bajo descapullo,¿que te parece? ¿de verdad quieres una fotito así? como eres...y esas lo descapulla del todo,y me dice, pues si quieres fotos atrevidas,tu dirás,mientras el agraciado, miraba alrededor por aquello de la gente paseando....
![]()
Me encantaría que se lo hiciese a otros y yo poder verlo. Debe ser lo más.
Bueno,todo es plantearlo,y algún día probar...Me encantaría que se lo hiciese a otros y yo poder verlo. Debe ser lo más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.