Myant [Verificada]

No fue así la cosa...seguía tensando y ante su petición y diciendole que ya la había probado, insistía en que no le dejase así y se la comiese...y nada, a prolongar la cosa, imagino que así se explota antes.

Creditos, al autor.:devilish::p


mamamda orilla suyas (b).JPG
Uffff como me pone , que delicadeza trasmite en esa foto ummm
 
Pues que después de lo de la orilla,pidió que al menos un besito para sacar una buena foto de recuerdo....y ella descapullandolo acercó sus labios y se lo dió.
mamamda orilla suyas (c).JPG
Eso más que un beso es empezar a metérsela , seguro que sigo para abajo umm
 
No olvides que era él el que hacía la foto y claro no le costó decir, que desde su perspectiva apenas se apreciaba...que un poco mas y ella,se introdujo su glande un poquito mas


:devilish: mamamda orilla suyas (d).JPG:p
Estándo en esa situación seguro que le preguntó a ver si le entraba más , joder como me está poniendo ufff
 
Pues que después de lo de la orilla,pidió que al menos un besito para sacar una buena foto de recuerdo....y ella descapullandolo acercó sus labios y se lo dió.
mamamda orilla suyas (c).JPG
Que morbazo !!!! Y que vicio?
 
Estándo en esa situación seguro que le preguntó a ver si le entraba más , joder como me está poniendo ufff
no exactamente,la excusa eran las fotos...y hacer alguna mas "sugerente"....total que abrió la boca....
Que morbazo !!!! Y que vicio?
Que ganas de divertirse... y vicio también,¿por que no? de hecho todo apuntaba a un final previsible :p :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Ahi ya y tras menearsela un poco por lo que puede ver,y luego él fotografió, se la introdujo nuevamente en la boca y se la trago entera....vamos que le hizo disfrutar un ratito...Lamento la calidad que hacerle fotos a la mujer de otro mientras te hace una señora mamada no suele ser la prioridad,o al menos la mía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
mamada orilla traga toda.jpg
 
Ahi ya y tras menearsela un poco por lo que puede ver,y luego él fotografió, se la introdujo nuevamente en la boca y se la trago entera....vamos que le hizo disfrutar un ratito...Lamento la calidad que hacerle fotos a la mujer de otro mientras te hace una señora mamada no suele ser la prioridad,o al menos la mía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
mamada orilla traga toda.jpg
Joder… Menuda mamada como quisiera que se comiera mi polla con las mismas ganas hasta dejarla completamente seca
 
Y maridos que les encantaría verlas y ayudarlas :p :LOL::LOL::LOL::LOL:
Jajajaja ufff calla calla que me dan ganas de hacer una buena sesión cuckold y no hay pareja para ello jajajaja esto de haber estado dos años perdido en mitad del campo trabajando no es rentable para la polla jajajaja
 
Atrás
Top Abajo