Myant [Verificada]

Ahi ya y tras menearsela un poco por lo que puede ver,y luego él fotografió, se la introdujo nuevamente en la boca y se la trago entera....vamos que le hizo disfrutar un ratito...Lamento la calidad que hacerle fotos a la mujer de otro mientras te hace una señora mamada no suele ser la prioridad,o al menos la mía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
mamada orilla traga toda.jpg
Espectacular…qué cachondo me ha puesto…enhorabuena por la mujer que tienes
 
Que va...a ver era una cosa muy suave sin el ritmo propio de una paja,mas bien de jugueteo para ponernos todos cardíacos era subo,miro,bajo descapullo,¿que te parece? ¿de verdad quieres una fotito así? como eres...y esas lo descapulla del todo,y me dice, pues si quieres fotos atrevidas,tu dirás,mientras el agraciado, miraba alrededor por aquello de la gente paseando....
1718607466777.jpeg
Me encanta, tiene que ser un momento de bastante excitación.
 
Ahi ya y tras menearsela un poco por lo que puede ver,y luego él fotografió, se la introdujo nuevamente en la boca y se la trago entera....vamos que le hizo disfrutar un ratito...Lamento la calidad que hacerle fotos a la mujer de otro mientras te hace una señora mamada no suele ser la prioridad,o al menos la mía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
mamada orilla traga toda.jpg
Ufff, qué maravilla!!! Le dejó terminar en la boca??
 
Ufff, qué maravilla!!! Le dejó terminar en la boca??
en otra ocasión después de estas dos últimas ya dijo que tenia lo que quería...es así de "graciosa",estas son las dos última que tengo que él le hizo,subio la mano se amorró y luego descapullandosela se la trago y repitió la secuencia varias veces. :p
Luego le dijo que ya estaba bien...:LOL:

mamada orilla traga toda.1jpg.jpg
 
Lo cierto es que poder haber visto estas imagines desde la perspectiva del afortunado,tiene su punto...
Afortunados los tres de poder disfrutar de ese momento de morbo compartido con respeto. El vínculo entre tu mujer y tú debe ser muy fuerte y muy especial. No sé si llegaréis a más en ese momento. Verla mamando otra polla te debe pomer a mil e imagino que compartirla en trío (no sé si llegasteis a tanto) debe ser la hostia. Pero el polvo de después, vosotros dos solos, debe ser mágico!!!!
Gracias por continuar con el relato 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
en otra ocasión después de estas dos últimas ya dijo que tenia lo que quería...es así de "graciosa",estas son las dos última que tengo que él le hizo,subio la mano se amorró y luego descapullandosela se la trago y repitió la secuencia varias veces. :p
Luego le dijo que ya estaba bien...:LOL:

mamada orilla traga toda.1jpg.jpg
Genial toda la historia y las fotos...y tu chica
 
Afortunados los tres de poder disfrutar de ese momento de morbo compartido con respeto. El vínculo entre tu mujer y tú debe ser muy fuerte y muy especial. No sé si llegaréis a más en ese momento. Verla mamando otra polla te debe pomer a mil e imagino que compartirla en trío (no sé si llegasteis a tanto) debe ser la hostia. Pero el polvo de después, vosotros dos solos, debe ser mágico!!!!
Gracias por continuar con el relato 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Pues si,además en plan relajado y divertido,las cosas tienen la trascendencia y la relevancia que se les quiera dar....y compartir tanto en trio como en otras variantas es divertido.
 
en otra ocasión después de estas dos últimas ya dijo que tenia lo que quería...es así de "graciosa",estas son las dos última que tengo que él le hizo,subio la mano se amorró y luego descapullandosela se la trago y repitió la secuencia varias veces. :p
Luego le dijo que ya estaba bien...:LOL:

mamada orilla traga toda.1jpg.jpg
Se la termino metiendo?
 
Gracias,ahora las que tengo son del año pasado,pero en breve espero "renovar"...en cuanto podamos,de momento alguna del verano pasado..
IMG_20230810_111358a.jpg
Que pasada de mujer , que ganas de verla por detrás y darle lo que pida ummmm
 
Afortunados los tres de poder disfrutar de ese momento de morbo compartido con respeto. El vínculo entre tu mujer y tú debe ser muy fuerte y muy especial. No sé si llegaréis a más en ese momento. Verla mamando otra polla te debe pomer a mil e imagino que compartirla en trío (no sé si llegasteis a tanto) debe ser la hostia. Pero el polvo de después, vosotros dos solos, debe ser mágico!!!!
Gracias por continuar con el relato 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Lo es, y ademas acabo desnuda lo que si que aumento y mucho la temperatura...
 
Gracias,ahora las que tengo son del año pasado,pero en breve espero "renovar"...en cuanto podamos,de momento alguna del verano pasado..
IMG_20230810_111358a.jpg
Las fotos seran del año pasado pero tu mujer le pegaba una follada de tetas en el presente que no quiero ni imaginarmelo
 
Atrás
Top Abajo