Myant [Verificada]

Ya ves,yo creo que le gusta provocar.... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y si además la acompañan ni te cuento,de hecho acabó desnuda,bueno más desnuda
:LOL: :LOL:
una fotillo de cuando planteó que estaba en desventaja,ya que ella mantenía la parte de abajo del bikini. Ella dijo que no pensaba quitarsela y entonces él se ofreció diciéndole que ella no se la quitaría que el se encargaría de ello si no nos importaba...

terron (46)a.JPG
 
una fotillo de cuando planteó que estaba en desventaja,ya que ella mantenía la parte de abajo del bikini. Ella dijo que no pensaba quitarsela y entonces él se ofreció diciéndole que ella no se la quitaría que el se encargaría de ello si no nos importaba...

terron (46)a.JPG
Que polvazo tiene tu mujer 🤤
 
una fotillo de cuando planteó que estaba en desventaja,ya que ella mantenía la parte de abajo del bikini. Ella dijo que no pensaba quitarsela y entonces él se ofreció diciéndole que ella no se la quitaría que el se encargaría de ello si no nos importaba...

terron (46)a.JPG
Bueno, bueno, bueno. Esto se pone interesante 🤤
 
una fotillo de cuando planteó que estaba en desventaja,ya que ella mantenía la parte de abajo del bikini. Ella dijo que no pensaba quitarsela y entonces él se ofreció diciéndole que ella no se la quitaría que el se encargaría de ello si no nos importaba...

terron (46)a.JPG
Morbo destilado de alta graduación. No me digas que alcanzaste a hacerle alguna cuando ya ha avanzado varios cms. y ella con seguridad se lo ha facilitado arqueándose .
 
una fotillo de cuando planteó que estaba en desventaja,ya que ella mantenía la parte de abajo del bikini. Ella dijo que no pensaba quitarsela y entonces él se ofreció diciéndole que ella no se la quitaría que el se encargaría de ello si no nos importaba...

terron (46)a.JPG
Se la quitó?
 
Ahí estaba,pero con leve resistencia por su parte...con la excusa de estar en "igualdad".
En la foto se ve un leve tirón mas hacia los tobillos :p

terron (47)a.JPG
Buenos días pareja 😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué morbazo de situación :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 ahí tenia que hacer una calor con los aumentos de temperatura.... :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que espectacular y buena está ella 😍😍😍
 
Ahí estaba,pero con leve resistencia por su parte...con la excusa de estar en "igualdad".
En la foto se ve un leve tirón mas hacia los tobillos :p

terron (47)a.JPG
Joder. Mantienes el suspense mejor que Alfred Hitchcock 😂😂😂😂 Me tiene malito :polla2: esta historia.
Uy uy uy. Ya se ve la marquita del bronceado 👏🏻👏🏻👏🏻. Un tironcito más y vuestro amigo podrá ver el secreto de la Sra. Myant. ¿Se quedará ahí?¿Le devolverá "el posado" y posará su lengua en el clítoris "solo para la foto" 😉?
Continuará.......
 
Ahí estaba,pero con leve resistencia por su parte...con la excusa de estar en "igualdad".
En la foto se ve un leve tirón mas hacia los tobillos :p

terron (47)a.JPG
Muchas gracias por ese segundo a segundo,en la foto anterior ya se veía un dedo de la mano derecho enganchado presto a iniciar el proceso de acceso a la. vista del sagrado tesoro.
 
Bueno,fin de la serie y braguita retirada...
terron (48)a.JPG
¡Qué rico se ve! 😋 Es una pena que se acabe aquí. Me ha encantado y me encantaría ver más de vosotros, por supuesto.
Muchas gracias por compartir ese momento de juego playero con nosotros. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Bueno,fin de la serie y braguita retirada...
terron (48)a.JPG
Buenos días pareja 😘😘😘
Mmmmmmm sigue el morbo de la situación... uuuuuufffff 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Mmmmmm que preciosidad de coñito tiene y como me gusta esta línia de pelo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Alguna foto mas de pura provocación una vez desnuda queda....como diciendo ¿y ahora que?
terron (49)a.JPG
pues ahora es cuando , las miradas se cruzan , las fosas nasales se abren , la polla se pone muy dura, y el estomago se encoje, pero lo que queda es comerse ese manjar primero , para prepararlo y darle muerte dulce despues 😜 , puñaladas de carne y pasion 🌹
 
Bueno,fin de la serie y braguita retirada...
terron (48)a.JPG
Excelsa mujer,foto con el morbo maximo:El rubio pelo,los soberbios pechos,el exquisito depilado,para mí el que más luce en toda mujer, timing perfecto cuando la prenda se acerca a las rodillas (en mi anguria de voyeur si hubiese habido otra cuando ya dobla la rodillas para facilitar la acción…)Una pregunta indiscreta que no necesita ser contestada.
Estaba ya mojada la prenda?. Alguno ya lo ha hecho pero sería muy interesante que de entre los fieles seguidores digan como imaginan que siguió la cosa paso a paso y que luego Mr. Myant, sin apuro, nos cuente la verdad
 
Atrás
Top Abajo