veraplaya
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Ago 2023
Ahora lo que ella quiera, y lo que tú nos quieras contar....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora lo que ella quiera, y lo que tú nos quieras contar....
Una vez que llegas hasta aqui , que puedes parar? , creo que nada , dejar fluir la situacion y divertirse cada uno con su Rol , eso si con el consentimiento de todos ,
Vaya pedazo de hembra… quien pudiera
No ahí,hubo mas acercamiento si cabe...Calentando la comida que se dice , creo que en este punto ,los acontecimientos se precipitan , Amigo Myant , hubo entrega?
siempre interesa vuestras aventuras , yo no llegue a disfrutarlas en el anterior foro como comentan.voy a mirar que tengo por ahí de aquello,por si interesa...
Nos tienes en vilo con la historia. ¡Por supuesto que interesa!voy a mirar que tengo por ahí de aquello,por si interesa...
eso digo yo , como si no estuviese claro ! , pero y como siguio la cosa?......Veamos, si ves que tu mujer se deja bajar las bragas después de haberse comido la polla de su amigo, la cosa no pinta mal, la predisposición está ahí, y si ademas se deja acariciar abriendo levemente las piernas, pues que quieres que piense..de hecho ante tanta complacencia se lanzo a por sus tetas mientras yo veía como le hacía descaradamente un dedito para ganar terreno, mientras alternaba miradas a los dos y comentarios de que es lo que estaba buscando...como si no estuviese claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.