Myant [Verificada]

Alguno ya lo ha hecho pero sería muy interesante que de entre los fieles seguidores digan como imaginan que siguió la cosa paso a paso y que luego Mr. Myant, sin apuro, nos cuente la verdad
Me apunto a conocer los distintos puntos de vista :devilish:
 
Me apunto a conocer los distintos puntos de vista :devilish:
Pues hombre. Yo creo que llegados a ese punto y con todo lo vivido en esa jornada, no descartaría la "devolución del favor" y que vuestro amigo posase para ti con la cara muy cerquita del chochito de la Sra. Myant. Incluso que fuese ella quien hiciese las fotos desde su punto de vista 😍.
Si fuese yo, seguro que les pediría permiso para probar semejante manjar y le pasaría la lengua del ano al clítoris. Una sola vez. Y después preguntaría "¿Sigo?" 😈
 
Bueno,pues sigue con lo que pude captar...y es que acabo acariciandola en lo mas íntimo...y aprovechando la situación un poco mas con su absoluta complacencia.
terron (52).JPG
Calentando la comida que se dice , creo que en este punto ,los acontecimientos se precipitan , Amigo Myant , hubo entrega?
 
En cuanto pueda busco y actualizo aquel tonteo playero,y a ver si cuando pillemos unos dias hay mas.:devilish:
 
Atrás
Top Abajo