Myant [Verificada]

Bueno,pues sigue con lo que pude captar...y es que acabo acariciandola en lo mas íntimo...y aprovechando la situación un poco mas con su absoluta complacencia.
terron (52).JPG
Calentando la comida que se dice , creo que en este punto ,los acontecimientos se precipitan , Amigo Myant , hubo entrega?

Veamos, si ves que tu mujer se deja bajar las bragas después de haberse comido la polla de su amigo, la cosa no pinta mal, la predisposición está ahí, y si ademas se deja acariciar abriendo levemente las piernas, pues que quieres que piense..de hecho ante tanta complacencia se lanzo a por sus tetas mientras yo veía como le hacía descaradamente un dedito para ganar terreno, mientras alternaba miradas a los dos y comentarios de que es lo que estaba buscando...como si no estuviese claro.

Bueno,pues sigue con lo que pude captar...y es que acabo acariciandola en lo mas íntimo...y aprovechando la situación un poco mas con su absoluta complacencia.
terron (52).JPG
Pero que se lo hiciera suave disfrutando en la playa y mirando como su marido ve como se retuerce la muy zorra que gustazo

Veamos, si ves que tu mujer se deja bajar las bragas después de haberse comido la polla de su amigo, la cosa no pinta mal, la predisposición está ahí, y si ademas se deja acariciar abriendo levemente las piernas, pues que quieres que piense..de hecho ante tanta complacencia se lanzo a por sus tetas mientras yo veía como le hacía descaradamente un dedito para ganar terreno, mientras alternaba miradas a los dos y comentarios de que es lo que estaba buscando...como si no estuviese claro.
eso digo yo , como si no estuviese claro ! , pero y como siguio la cosa?......

Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Que buena que estas!!! Estas para sudar un buen rato!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo