Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
5 o 6? Al día?? Madre míaCuando empecé eran como 5 o 6 al día. Me corría en 2 minutos así que no me interfería con ninguna actividad. Hoy es una al día, a veces dos, y me corro en 20 minutos más o menos.
Sí, hablo de cuando empecé de muy joven. Estaba casi siempre empalmado y me corría apenas me tocaba, pasaba un poco de tiempo y otra vez empalmado. Durante esos primeros años mi polla era un surtidor de leche. Para cuando entré en los 20 ya eran más o menos 3 al día y tardaba 10 minutos en venirme.5 o 6? Al día?? Madre mía![]()
Parecida a mi experiencia, yo empecé a masturbarme a los 12 años, hasta los veintitantos me la hacía muy seguido, todo era motivo de pajaSí, hablo de cuando empecé de muy joven. Estaba casi siempre empalmado y me corría apenas me tocaba, pasaba un poco de tiempo y otra vez empalmado. Durante esos primeros años mi polla era un surtidor de leche. Para cuando entré en los 20 ya eran más o menos 3 al día y tardaba 10 minutos en venirme.
Yo casi todos los días saco un ratito para tocarmeY ahora viene mi pregunta, ELLAS??? Cuantos homenajes se pegan al dia???
Tal cual, en la adolescencia era un no parar de desleches, las hormonas a tope... todos los pasamos, mis amigos no fueron la excepción ni yo tampocoYo creo que de adolescentes todos nos hemos hecho 5 o 6 al día, pero de esas rapidillas que descargas en nada y al rato tienes ganas de más. Yo ahora me pego unos pajazos que a veces pasan de 3 horas, muerto de gusto, con la polla chorreando precum, despacito y jugando con el límite, que son un flipe y la corrida es súper intensa despacito esas que te quedas temblando
Pandemia favoreció mucho a las pajas maratónicas...En pandemia algún día fue de 8, las últimas no salía prácticamente nada, pero ahi estaba el meneo!
Fuera de esos dias 1-2 hay veces que pasan dias sin paja, llega el finde me desquito con mi chica. ..
Asi deberia de ser, por ley!!!Yo casi todos los días saco un ratito para tocarme
En mi caso al contrario, como estábamos siempre los dos en casa, lo que favoreció fue el sexo con mi chica, no estaba solo nunca para una paja maratonicaPandemia favoreció mucho a las pajas maratónicas...
Mi chica es súper vaga para masturbarse y cuando quiere me lo pide que se lo haga yo, tiene un morro…Y ahora viene mi pregunta, ELLAS??? Cuantos homenajes se pegan al dia???
Cari, hazme un dedo, por favor!!!Mi chica es súper vaga para masturbarse y cuando quiere me lo pide que se lo haga yo, tiene un morro…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.