Número de pajas al día

Yo tengo mis días, según me pille la inspiración; en lo que va del año mi "record" en un día han sido cuatro, casi seguidas; la norma para mi es masturbarme cuantas veces necesite para saciarme

Cuando empecé eran como 5 o 6 al día. Me corría en 2 minutos así que no me interfería con ninguna actividad. Hoy es una al día, a veces dos, y me corro en 20 minutos más o menos.

Cuando empecé eran como 5 o 6 al día. Me corría en 2 minutos así que no me interfería con ninguna actividad. Hoy es una al día, a veces dos, y me corro en 20 minutos más o menos.
5 o 6? Al día?? Madre mía 🤦‍♀️

5 o 6? Al día?? Madre mía 🤦‍♀️
Sí, hablo de cuando empecé de muy joven. Estaba casi siempre empalmado y me corría apenas me tocaba, pasaba un poco de tiempo y otra vez empalmado. Durante esos primeros años mi polla era un surtidor de leche. Para cuando entré en los 20 ya eran más o menos 3 al día y tardaba 10 minutos en venirme.

Sí, hablo de cuando empecé de muy joven. Estaba casi siempre empalmado y me corría apenas me tocaba, pasaba un poco de tiempo y otra vez empalmado. Durante esos primeros años mi polla era un surtidor de leche. Para cuando entré en los 20 ya eran más o menos 3 al día y tardaba 10 minutos en venirme.
Parecida a mi experiencia, yo empecé a masturbarme a los 12 años, hasta los veintitantos me la hacía muy seguido, todo era motivo de paja 😁, mayormente pajas rápidas; a los 17 un amigo mío me habló de la técnica de extender la paja aguantando para no venirse, y ahí empecé a practicar el edging...

Yo en la Juventud llegue a las 6 seguidas, la ultima no salia nada y no fui a por la 7 por que empezaba a molestar, ahora como mucho un día solo y cachondo 3, lo normal también por falta de intimidad es el día que me dejan 1 o dos.

En pandemia algún día fue de 8, las últimas no salía prácticamente nada, pero ahi estaba el meneo!

Fuera de esos dias 1-2 hay veces que pasan dias sin paja, llega el finde me desquito con mi chica. ..

Yo creo que de adolescentes todos nos hemos hecho 5 o 6 al día, pero de esas rapidillas que descargas en nada y al rato tienes ganas de más. Yo ahora me pego unos pajazos que a veces pasan de 3 horas, muerto de gusto, con la polla chorreando precum, despacito y jugando con el límite, que son un flipe y la corrida es súper intensa despacito esas que te quedas temblando

Y ahora viene mi pregunta, ELLAS??? Cuantos homenajes se pegan al dia???

Yo creo que de adolescentes todos nos hemos hecho 5 o 6 al día, pero de esas rapidillas que descargas en nada y al rato tienes ganas de más. Yo ahora me pego unos pajazos que a veces pasan de 3 horas, muerto de gusto, con la polla chorreando precum, despacito y jugando con el límite, que son un flipe y la corrida es súper intensa despacito esas que te quedas temblando
Tal cual, en la adolescencia era un no parar de desleches, las hormonas a tope... todos los pasamos, mis amigos no fueron la excepción ni yo tampoco 🤭

En pandemia algún día fue de 8, las últimas no salía prácticamente nada, pero ahi estaba el meneo!

Fuera de esos dias 1-2 hay veces que pasan dias sin paja, llega el finde me desquito con mi chica. ..
Pandemia favoreció mucho a las pajas maratónicas...

Atrás
Top Abajo