Número de pajas al día

Yo he sido muuuy onanista, y estaba a cada rato pajeandome un poco pero sin llegar a correrme hasta la noche que ya si me hacía la paja completa, la típica paja de antes de irse a dormir. Aunque claro, había que clasificar paja estandar (a mano) o paja con algún juguete.
 
La verdad es que menos de las que me gustaría 😅

Normalmente unas 3 o 4 a la semana, que no está mal, aunque me gustaría más porque es algo que disfruto mucho! 🍆💦
 
Qué bien lo ha explicado Romelu :)

Como anécdota personal y como también pajillero irreductible, diré que en mi último análisis de orina rutinario -cosas que forman parte de tu vida a partir de los 40-, los marcadores tumorales me salieron por los suelos. No sé si esto es información médica actualizada y fiable, pero creo que la eyaculación frecuente ayuda a prevenir el cáncer de próstata. Así que, si, como dice Romelu, no se te va de las manos (jueguito de palabras, eh), enjoy your pajas: puede que te estés salvando la vida.

De todas formas, os recuerdo que el logo del foro anterior a este era directamente una polla pajeada. No sé si las respuestas van a salir un poquito sesgadas. :LOL:
Así es y lo corroboro, dicho por mi urólogo, para mantener saludable la próstata y por ende todo el aparato reproductor masculino, hay que eyacular con frecuencia.
Añado: lo del número de veces que hay que masturbarse es algo relativo, depende de la persona y lo motivado que estés en un momento dado, yo particularmente me doy placer una media de una a dos veces por semana.
 
Buenos días;

Tengo una sólida afición a la masturbación, me pajeo a diario desde siempre como mínimo una vez al día, salvo casos excepcionales.

El caso es que el otro día no se donde leí una conversación donde se comentaba que uno se pajeaba un montón, no se si decían varias veces a la semana (o al menos si todas las semanas…)

Yo actualmente tengo pareja, pero tanto soltero como con pareja siempre he mantenido un ritmo y una constancia estables en la actividad masturbatoria, con un notable desempeño en la noble tarea.

El caso es que me pregunto si será demasiado, y comparando con quien… supongo que en este foro la media estará más alta que tomando una muestra a gente aleatoria, pero ya me surge la duda…

En mi caso, diría que en circunstancias normales de 1 paja es raro que baje, pero diría que la media al día son entre 2/3 dependiendo de las circunstancias. Tranquilamente 3 pajas si pueden caer si tengo momentos libres y ando solo. El aburrimiento parece que no pero también se nota.

Hay casos más extremos en los que sobretodo entra algún tipo de juego como la estimulación anal en los que intento aprovechar algo más, y puede darse el caso en un día de 4/5, pero para nada es lo normal.

El caso es que jamás he tenido ningún tipo de problema al respecto, ni tengo la polla en carne viva, ni jamás he tenido una herida ni nada. Quizá para algunos sea algo compulsivo pero no lo veo así para nada. Tampoco estoy todo el día pajeándome ni me influye para nada en el desempeño de ninguna actividad. El día es muy largo y da tiempo a todo… jeje.

En fin, quería saber opiniones de los demás a ver qué opinan.

Un saludo
Según el momento. Las 2 semanas pasadas 3 o 4 veces al día.

Otras veces 2 al día.
 
Yo como dicen por aquí minimo 1 u 2 pajas al día e incluso y tenido días de hasta 4 pajas depende del calenton y donde esté.
Eso es ahora con la edad que tengo, antes de joven minimo 3 al día.
El dia que no me la toco esque estoy muy muy liado y estresado y no me da lugar e incluso asin cuando llega la noche casi siempre cae una para eliminar el estrés y la tención del dia
 
Pues muy parecido, mínimo 1, media dos o tres. ¿Cual se vuestro máximo? Yo creo que ando en 6 o 7 en alguna ocasión.
 
No tantas como me gustaría pero cuando puedo me gusta disfrutarla sin prisa . Intento que siempre sea compartida con alguien, ya sea por cam o real.
 
Un amigo me contó q su record estaba en cascarsela 8 veces en un dia.

Me reia mucho con el, yo le decia q la tenia q tener en carne viva....
 
Como mucho de joven han sido 2 pajas al dia, pero he de reconocer que he disfrutado más con la primera; luego en la segunda paja menos he disfrutado ya era por vicio de hacermela.
 
Un amigo me contó q su record estaba en cascarsela 8 veces en un dia.

Me reia mucho con el, yo le decia q la tenia q tener en carne viva....
Mi record también está en 8 veces en un día, y en carne viva no la tenía. Ahora, eso sí, con las dos últimas no se me llegó a poner dura dura del todo, y la corrida fue una gotita pequeña de agua y ya está. Luego estuve como dos días completamente sin ningún interés en nada relacionado con el sexo, fue una sensación bastante extraña la verdad.
 
Atrás
Top Abajo