Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya piernas!!!
Esos muslos son una barbaridad, le ponen la polla tiesa a cualquiera.Las mejores piernazas de la tele, no creo que nadie me discuta esto. Menudos muslazos, menudas cachas. Me encanta
Pienso como tú.. me pone muchísimo esos muslos y piernas..y la forma de enseñar siempre. Va a tocar paja con ellaLas mejores piernazas de la tele, no creo que nadie me discuta esto. Menudos muslazos, menudas cachas. Me encanta
Vaya pibón como me poneNuria en su línea de calentar pollas al personal
A mí también me pone bastante. Está muy buenaVaya pibón como me pone![]()
Yo estoy buscando amigo para morbosear sobre ella por privado si te apeteceA mí también me pone bastante. Está muy buena
Yo igual...que piernas tiene! Está tremendaPresentación "Soy Afrodita", 21-2-2024, no soy de Madrid pero si hubiera estado allí habría ido solo por ver esas piernas de cerca, aunque me imagino que muchos pensarían igual (la que sale con ella en la 2ª foto es su ex compañera Laura Roigé, subí algo de ella al hilo de Presentadoras si a alguien le interesa)
![]()
Ok..escríbeme al privado y lo hacemosYo estoy buscando amigo para morbosear sobre ella por privado si te apetece
Que muslazosPresentación "Soy Afrodita", 21-2-2024, no soy de Madrid pero si hubiera estado allí habría ido solo por ver esas piernas de cerca, aunque me imagino que muchos pensarían igual (la que sale con ella en la 2ª foto es su ex compañera Laura Roigé, subí algo de ella al hilo de Presentadoras si a alguien le interesa)
![]()
Y yo, y si hay que comprar el libro, pues también... Jajaja... Una gozada ver ésta mujer siempre...Presentación "Soy Afrodita", 21-2-2024, no soy de Madrid pero si hubiera estado allí habría ido solo por ver esas piernas de cerca, aunque me imagino que muchos pensarían igual (la que sale con ella en la 2ª foto es su ex compañera Laura Roigé, subí algo de ella al hilo de Presentadoras si a alguien le interesa)
![]()
Yo también quieroOk..escríbeme al privado y lo hacemos
Que buena esta está tía, vaya polvazo tiene bufff."Está passant" (TV3), 14-2-2024
![]()
Ok..estaría bienYo también quiero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.