Negras y mulatas

la verdad que si impresionante, yo por suerte hace un par de meses me tire a una africana gordita y la verdad que lo disfrutamos much铆simo, a veces las app de citas valen la pena xD
Hombre, no es igual una pantera satinada y escultural que una chica de color obesa. Con ambas se disfruta, pero de diferente manera
.............................
4444.png
 

Archivos adjuntos

Hombre, no es igual una pantera satinada y escultural que una chica de color obesa. Con ambas se disfruta, pero de diferente manera
.............................
4444.png
con la q estuve no era obesa ni mucho menos ,si curvas y culona y tetona, me encanto.de echo ni por asomo se parece al ejemplo que pusiste
donde este una figura escultural si que gusta ,pero a los que nos gusta un cuerpo mas normal, vamos q lo importante es disfrutar y hacer disfrutar
 
con la q estuve no era obesa ni mucho menos ,si curvas y culona y tetona, me encanto.de echo ni por asomo se parece al ejemplo que pusiste
donde este una figura escultural si que gusta ,pero a los que nos gusta un cuerpo mas normal, vamos q lo importante es disfrutar y hacer disfrutar
Sin duda. Disfrutar y hacer disfrutar.
Pero yo realmente disfruto con disparates altos y estilizados, como esta que he estado disfrutando este mes
1667464997_12315044441.jpg
 

Archivos adjuntos

con la q estuve no era obesa ni mucho menos ,si curvas y culona y tetona, me encanto.de echo ni por asomo se parece al ejemplo que pusiste
donde este una figura escultural si que gusta ,pero a los que nos gusta un cuerpo mas normal, vamos q lo importante es disfrutar y hacer disfrutar
lo importante es disfrutar y hacer disfrutar, y cada persona tiene sus gustos, yo no tengo un prototipo de chica, mujer, me gusta todo porque lo importante es disfrutar, que disfruten las dos parte
 
Atr谩s
Top Abajo