Negras y mulatas

Hombre, no es igual una pantera satinada y escultural que una chica de color obesa. Con ambas se disfruta, pero de diferente manera
.............................
4444.png

De las negras que yo me he follado; 3 tenían cuerpo normal y 1 estaba un poco más rellenita, del estilo de las que aparecen en las últimas fotos que posteaste.

Cuando me la estaba follando a 4 patas ( por el coño y el culo, respectivamente) daba mucho morbo ver como rebotaba ese CULAZO con cada embestida y como sonaba al chocar con mis huevos. También tenía unas buenas ubres (110 de talla) con unos pezones que parecían galletas de chocolate, a las que regué con mi esperma por supuesto. :p

Para este sábado he quedado con una negrita colombiana. Ya os contaré la odisea a ver que tal...pero auguro que puede ser interesante el resultado.
 
Cuando hablamos de negras y mulatas, ademas del color, yo siempre pienso en un estereotipo de elevada deseabilidad carnal.
Algo asi:

 
O que aunque no tenga un rostro de belleza clásica tenga formas excitantes y sensualidad en sus movimientos
Como Daisy Melanin, con quien podría estar en la ducha hasta que se me arrugue la polla, que dudo que sucediese

 
Esta negrita, de claras aficiones orales, parece decepcionada al ver las dimensiones blancas pero las ganas de el de que le haga garganta profunda acaban animándola a disfrutar de esta sin atragantarse y finaliza muy servicial
 
Con estas no se si atreverme porque están muy malcriadas con esa dieta de pollon negro.

 
Yo quiero conocer a esta negra tan pasional que hasta pone los ojos en blanco cada vez que se estremece.
Solo su empalada es ya un espectáculo

El polvo completo, memorable
 
Atrás
Top Abajo