bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
La rompeculos en todo su esplendor
¡Qué morbo, joder!
¡Qué morbo, joder!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre de diosLa rompeculos en todo su esplendor
¡Qué morbo, joder!
![]()
Este te rompe el culo sí o sí, yo creo que hasta necesitaría lubricante para que me entraraLa rompeculos en todo su esplendor
¡Qué morbo, joder!
![]()
Vaya tela... y qué envidia... si te han metido eso, te han hecho ya mujer...Holaaa, Esta polla me la comî hasta el cansancio, y estuve dos veces y me Follò esas dos veces,, Muy rica la verdad,, Solo al ponermela en la entrada Mis Esfinteres se relajaron y se abrieron,,, UUUFFFF, Metio la mitad y 5 segundos despues metiò la otra mitad,,
En definitiva me hizo su perra un par de veces,,
Quien dijo miedo, habiendo vaselina.Este te rompe el culo sí o sí, yo creo que hasta necesitaría lubricante para que me entrara![]()
Holaaa, Esta polla me la comî hasta el cansancio, y estuve dos veces y me Follò esas dos veces,, Muy rica la verdad,, Solo al ponermela en la entrada Mis Esfinteres se relajaron y se abrieron,,, UUUFFFF, Metio la mitad y 5 segundos despues metiò la otra mitad,,
En definitiva me hizo su perra un par de veces,,
Vaya tela... y qué envidia... si te han metido eso, te han hecho ya mujer...
Prefiero la mantequillaQuien dijo miedo, habiendo vaselina.
Lo único, que nos desencaje la mandíbula o nos ahoguemos en lefa ...
De rechupete..Prefiero la mantequilla![]()
Yo es que soy muy golosa, me gusta mezclar sabores, ya me entiendesDe rechupete..
Aunque ahí va a hacer falta una barra grande...
A mí me encantaría probar el sabor de una polla que se acaba de correr en mi culo.....Yo es que soy muy golosa, me gusta mezclar sabores, ya me entiendes![]()
Te iba a gustar te lo aseguro, eso sí calentita estaría, para aprovechar la mantequilla que quedara no veas como se deshaceA mí me encantaría probar el sabor de una polla que se acaba de correr en mi culo.....
Metérmela en la boca, morcillona, después de la lefada.Te iba a gustar te lo aseguro, eso sí calentita estaría, para aprovechar la mantequilla que quedara no veas como se deshace![]()
Buffff como me has puestoMetérmela en la boca, morcillona, después de la lefada.
Degustando su sabor mientras recorro con mi lengua cada milímetro, para dejarla bien limpia.
Que quede limpia, brillante, y otra vez bien dura. Para que vuelva a entra por mi coño, aún dilatado. Está vez sin hacer falta lubricación....
Si he conseguido que alguien se ponga cachondo con mi coño, me haces feliz...Buffff como me has puesto
Estas para meterte el puño hasta el codo, meterlo y sacarlo deprisa, te gustaría verdad?Metérmela en la boca, morcillona, después de la lefada.
Degustando su sabor mientras recorro con mi lengua cada milímetro, para dejarla bien limpia.
Que quede limpia, brillante, y otra vez bien dura. Para que vuelva a entra por mi coño, aún dilatado. Está vez sin hacer falta lubricación....
Primero suavemente, para que note tu mano penetrando hasta las tripas y mi ojete dilate para que pase todo tu antebrazo.Estas para meterte el puño hasta el codo, meterlo y sacarlo deprisa, te gustaría verdad?
Claro que sí papi con mucho cuidadito y primero despacito, sé muy bien cómo hacerlo me lo han hecho y lo he hecho yo, sé dónde tocar con mis deditos para que te retuerzas de placer.Primero suavemente, para que note tu mano penetrando hasta las tripas y mi ojete dilate para que pase todo tu antebrazo.
Y luego subirías el ritmo. Como una locomotora que acelera, más y más rápido. Hasta que me corra entre jadeos de placer...
Cerdaca me has puesto....Claro que sí papi con mucho cuidadito y primero despacito, sé muy bien cómo hacerlo me lo han hecho y lo he hecho yo, sé dónde tocar con mis deditos para que te retuerzas de placer.
Esos entran muy suavecitos eh, lo habrás calentado un poquito antes de meterlo porque están fríos, como lo íbamos a pasar juntas nena te iba a hacer un par de cositas que ibas a flipar en colores.Cerdaca me has puesto....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.