Ninfa morbosa [Verificada]

Como os decía, esta sábado saldré a comer mi chico y yo, y esperamos poder hacer algunos jueguecitos por la mañana en el exterior, y luego tomar algo, y quién sabe si también en interior. Ji ji.

Para ir preparando y calentando motores, y aunque es mi chico quién sule escoger la ropa interior, os voy a dejar que votéis para que seáis vosotros quienes decidís que llevaré debajo. Yo he hecho una preslección, que además recordaréis que todas ellas salen en varias de mis fotos y videos.

Por favor, escoged, el modelo, entre A, B, C y D (C tiene una alterntiva, tanga o brasileña alta), y si queréis también las medias M1/M2, aunque yo creo que según está en las fotos combinaría mejor con alguna de las dos opciones que sale en cada foto (M1 con A o B; y M2 con C o D).

Además, todavía no sé si llevarme algún juguetito puesto de inicio, o ponermelo después (aquí podéis sugerir entre plug anal, bolas chinas, o vibrador remoto).

Además, cualqueir sugerencia de juego es bien recibida.

Besos 💋
Muchas gracias a todos por vuetros votos e ideas. Claro que espero poder mostraros el resultado.

Por ahora, y si no me he equivocado al contabilizar, la votación está de la siguiente manera. Todavía podéis votar.

Lencería:
  • A = 3
  • B = 3
  • C1 =1
  • C2 =5
  • D = 1
Medias:
  • M1 = 1
  • M2 = 5
Jueguete:
  • Vibrador Remoto = 3
  • Plug anal = 3
Besos
 
Como os decía, esta sábado saldré a comer mi chico y yo, y esperamos poder hacer algunos jueguecitos por la mañana en el exterior, y luego tomar algo, y quién sabe si también en interior. Ji ji.

Para ir preparando y calentando motores, y aunque es mi chico quién sule escoger la ropa interior, os voy a dejar que votéis para que seáis vosotros quienes decidís que llevaré debajo. Yo he hecho una preslección, que además recordaréis que todas ellas salen en varias de mis fotos y videos.

Por favor, escoged, el modelo, entre A, B, C y D (C tiene una alterntiva, tanga o brasileña alta), y si queréis también las medias M1/M2, aunque yo creo que según está en las fotos combinaría mejor con alguna de las dos opciones que sale en cada foto (M1 con A o B; y M2 con C o D).

Además, todavía no sé si llevarme algún juguetito puesto de inicio, o ponermelo después (aquí podéis sugerir entre plug anal, bolas chinas, o vibrador remoto).

Además, cualqueir sugerencia de juego es bien recibida.

Besos 💋
El A. :love1: :love1:
 
Hola,

Me he puesto el conjunto que escogisteis, ya estamos dando una vuelta y tomando unas fotitos antes de ir a comer. Luego os mostraré algunas, jiji.

Ahora, como pedisteis, me meteré el vibrador remoto para entrar en el restaurante,

Besos
 

Archivos adjuntos

Hola,

Me he puesto el conjunto que escogisteis, ya estamos dando una vuelta y tomando unas fotitos antes de ir a comer. Luego os mostraré algunas, jiji.

Ahora, como pedisteis, me meteré el vibrador remoto para entrar en el restaurante,

Besos
Te queda de escándalo
 
Ahora de reposo, vamos a tomar algo, pongo una fotito de antes de la comida en un parque.

Luego contaré y pondré más fotos,
Besos

Buffff que buena sesión se vieneeeeeeeeeee de exhibicionismo callejero con Ninfa de artista invitada Ummmmmmmmmmmm expectante.
 
Hola,

Me he puesto el conjunto que escogisteis, ya estamos dando una vuelta y tomando unas fotitos antes de ir a comer. Luego os mostraré algunas, jiji.

Ahora, como pedisteis, me meteré el vibrador remoto para entrar en el restaurante,

Besos
Ahora de reposo, vamos a tomar algo, pongo una fotito de antes de la comida en un parque.

Luego contaré y pondré más fotos,
Besos
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que lo acabarás de pasar genial, aunque seguro que sí ya que no se puede pasar mal con una diosa como tú ☺️☺️ y que también lo pasarais bien el resto del finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuu ya me imaginaba que estarías increíble pero me quedé corto... Estás imposible de describir...una diosa como tú no se puede describir con palabras...solo decir que gracias por existir y por dejarnos disfrutar de ti :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 😘😘😘
Con muchas ganas de saber más detalles y sobretodo de los momentos del juguete porque esos juguetes siempre los ha encontrado muy morbosos ☺️☺️:sneaky::sneaky:
Espero que estés teniendo un gran lunes 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo