DonCitrato
Miembro muy activo
Normal, yo estaría igualGracias...seguimos jugando...tengo a mi chico duro todo el día. ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Normal, yo estaría igualGracias...seguimos jugando...tengo a mi chico duro todo el día. ..
Que sexy!Ahora de reposo, vamos a tomar algo, pongo una fotito de antes de la comida en un parque.
Luego contaré y pondré más fotos,
Besos
Holaaaaa ya tengo otro hilo para seguirAhora de reposo, vamos a tomar algo, pongo una fotito de antes de la comida en un parque.
Besos
Ahora de reposo, vamos a tomar algo, pongo una fotito de antes de la comida en un parque.
Besos
Hola,
Me he puesto el conjunto que escogisteis, ya estamos dando una vuelta y tomando unas fotitos antes de ir a comer. Luego os mostraré algunas, jiji.
Ahora, como pedisteis, me meteré el vibrador remoto para entrar en el restaurante,
Besos
Buenos días preciosaAhora de reposo, vamos a tomar algo, pongo una fotito de antes de la comida en un parque.
Besos
Mmm... que bien tener tantas pollas duras..Lógico, me tienes a mi, jajaj, deseando ver cómo te queda ese lencería
Buffff que buena sesión se vieneeeeeeeeeee de exhibicionismo callejero con Ninfa de artista invitada Ummmmmmmmmmmm expectante.
Me alegro de que te guste nuestros jueguecillos y disfrutes de ellos.A tu chico y a los que estamos pendientes de que subas las pruebas graficas de vuestros jueguecitosssssssss Ummmm que morbazo tienes Ninfa
Me alegro de que te hayas tocado viéndome...me pone muchísimoProcedo a cascármela con tus fotos en cuero, cómo no querer metértela viéndote así![]()
Gracias por disfrutar conmigo mis experiencias y que disfrutes al máximo viéndome... me encanta..Buenos días preciosa
Espero que lo acabarás de pasar genial, aunque seguro que sí ya que no se puede pasar mal con una diosa como túy que también lo pasarais bien el resto del finde
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuu ya me imaginaba que estarías increíble pero me quedé corto... Estás imposible de describir...una diosa como tú no se puede describir con palabras...solo decir que gracias por existir y por dejarnos disfrutar de ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con muchas ganas de saber más detalles y sobretodo de los momentos del juguete porque esos juguetes siempre los ha encontrado muy morbosos
Espero que estés teniendo un gran lunes![]()
Me alegro de que te unas a mi hilo...creo que no te vas aburrir..Holaaaaa ya tengo otro hilo para seguir![]()
Uuuuufff ya sabes que sí...Gracias por disfrutar conmigo mis experiencias y que disfrutes al máximo viéndome... me encanta..
Muy sexy ninfaHoli,
Empiezo publicando la primera parte de la jornada del sábado pasado haciendo travesuras con mi chico. Teníamos reserva en un restaurante y antes de ir a comer nos desviamos en la autovía y bajamos a un puente algo aislado y clandestino. A mí chico le gustan estas fotos en estas situaciones en las que dice que contrasta mi figura y elegancia frente a lo siniestro y misterioso de estos lugares decadentes y apartados.
Espero que os guste esta primera parte. Más tarde publicaré más de la jornada. Tenemos muchas fotos pero hay que seleccionar y editarlas.
Besos
![]()
Hola preciosaHoli,
Empiezo publicando la primera parte de la jornada del sábado pasado haciendo travesuras con mi chico. Teníamos reserva en un restaurante y antes de ir a comer nos desviamos en la autovía y bajamos a un puente algo aislado y clandestino. A mí chico le gustan estas fotos en estas situaciones en las que dice que contrasta mi figura y elegancia frente a lo siniestro y misterioso de estos lugares decadentes y apartados.
Espero que os guste esta primera parte. Más tarde publicaré más de la jornada. Tenemos muchas fotos pero hay que seleccionar y editarlas.
Besos
![]()
Buenísimas esas fotos ninfa!Holi,
Besos
![]()
Si te digo la verdad, no pudo aguantarse y hacerme un deditoHola preciosa
Uuuuufff madre mía!!! No sabría cuál es la mejor ni cual me ha puesto mas![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia que espectáculo eres, una auténtica diosa caida en la tierra
Como puedes estar tan buena, ser tan sexy, desprender tanto morbo y ponerme tan cachondo
Uuuuuaaaaaauuuu si yo hubiera sido el fotógrafo no sé si hubiera aguantado sin acercarme a arrimar o tocarme mientras te hago las fotos
Que ganas de ver más fotos.... uuuuuuuuffff estás de ensueño![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.