Ninfa morbosa [Verificada]

Oh! Pero en algún momento tu cosita no pide rabo. Si sabemos que te encanta ser una calienta pollas y tenernos a todos con el rabo tieso y deseando que te dejemos bañada en nuestra lefa.
No lo sé...siempre tengo el coño receptivo...la verdad que alguna vez me he preguntado si me pasa algo....pero luego me digo a disfrutar ...🤭😉...y respondiendo a si me gusta tener pollas calientes y tiesas....no me gusta, me encanta que os pongáis así por mi, me pone muy zorrona..
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía qué espectacular ibas, ya se que me repito pero es que cada vez que te veo en las fotos... uuuuuuuuffff 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Los afortunados que te vieron seguro que se fueron a casa muy contentos y calientes... Porque cuando una diosa como tú enseña las piernas tan bonitas y sexys que tienes es imposible no acabar caliente y feliz por haberlo podido ver :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que ganas de ver lo del restaurante ☺️☺️
Que tengas buenas noches 😘😘😘
🤭
 
No lo sé...siempre tengo el coño receptivo...la verdad que alguna vez me he preguntado si me pasa algo....pero luego me digo a disfrutar ...🤭😉...y respondiendo a si me gusta tener pollas calientes y tiesas....no me gusta, me encanta que os pongáis así por mi, me pone muy zorrona..
De eso no te va a faltar aquí, pollas calientes y tiesas de todos los tamaños y colores😅😅😅🔥🔥🔥🔥🔥
 
Segunda Parte

Seguimos con fotos de la jornada,
Tercera Parte

Sigo contando la jornada. Después de ese parque estuvimos comiendo en el restaurante. Todo muy bien y agradable, mientras comentabamos guarradas, y entre plato y plato revisamos algunas fotitos. A mi chico le pone hacerme fotos mientras le enseño como luzco en sus fotos y la gente está por atrás ajena a nuestros juegos. jejej. Además, a él le da morbo que lleve la llave de su jaula de forma que cualquier lo pueda ver, y a mi también me gusta. Ji ji.

Besos
💋
 

Archivos adjuntos

Tercera Parte

Sigo contando la jornada. Después de ese parque estuvimos comiendo en el restaurante. Todo muy bien y agradable, mientras comentabamos guarradas, y entre plato y plato revisamos algunas fotitos. A mi chico le pone hacerme fotos mientras le enseño como luzco en sus fotos y la gente está por atrás ajena a nuestros juegos. jejej. Además, a él le da morbo que lleve la llave de su jaula de forma que cualquier lo pueda ver, y a mi también me gusta. Ji ji.

Besos
💋
Mmmmm que buen detalle lo de las llaves 😝😈😈😈😈😈
 
Holi,

Empiezo publicando la primera parte de la jornada del sábado pasado haciendo travesuras con mi chico. Teníamos reserva en un restaurante y antes de ir a comer nos desviamos en la autovía y bajamos a un puente algo aislado y clandestino. A mí chico le gustan estas fotos en estas situaciones en las que dice que contrasta mi figura y elegancia frente a lo siniestro y misterioso de estos lugares decadentes y apartados.

Espero que os guste esta primera parte. Más tarde publicaré más de la jornada. Tenemos muchas fotos pero hay que seleccionar y editarlas.

Besos
💋
Uf.... la última foto me la ha puesto realmente dura.
 
Atrás
Top Abajo