Ninfa morbosa [Verificada]

Tercera Parte

Sigo contando la jornada. Después de ese parque estuvimos comiendo en el restaurante. Todo muy bien y agradable, mientras comentabamos guarradas, y entre plato y plato revisamos algunas fotitos. A mi chico le pone hacerme fotos mientras le enseño como luzco en sus fotos y la gente está por atrás ajena a nuestros juegos. jejej. Además, a él le da morbo que lleve la llave de su jaula de forma que cualquier lo pueda ver, y a mi también me gusta. Ji ji.

Besos
💋
Espero que no se le ponga dura dentro de la jaula ,lo va a pasar mal🤣🤣🤣🤣
 
Estas para darte unos buenos lametones en el chochete tan rico que tienes
Buenas,

Una mañana de esta semana estaba la cosa un poco caliente y se me ocurrió hacerme unas fotitos y grabarme un video haciendome un dedito.

Os adelanto una fotito de ese momento para que me deis vuestra opinión.

Tengo una parte de un video donde muestro mis tetas, que alguno ya me habéis dicho que queréis que enseñe más. No sé si queréis que lo ponga.

Besos 💋
 
Tercera Parte

Sigo contando la jornada. Después de ese parque estuvimos comiendo en el restaurante. Todo muy bien y agradable, mientras comentabamos guarradas, y entre plato y plato revisamos algunas fotitos. A mi chico le pone hacerme fotos mientras le enseño como luzco en sus fotos y la gente está por atrás ajena a nuestros juegos. jejej. Además, a él le da morbo que lleve la llave de su jaula de forma que cualquier lo pueda ver, y a mi también me gusta. Ji ji.

Besos
💋
Buenas noches diosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía que morbazo estar en el restaurante y repasar las fotos y volver a ponerse cachondo...y más ahora que llevas el juguete... :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Veo que él también llevaba su penitencia 😅
Por cierto, precioso color de pelo....me encantan las pelirrojas :sneaky::love::love:🔥🔥🔥
Siempre estás espectacular 😍😍😘😘😘
Que tengas buenas noches 😘😘
 
Buenas noches diosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía que morbazo estar en el restaurante y repasar las fotos y volver a ponerse cachondo...y más ahora que llevas el juguete... :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Veo que él también llevaba su penitencia 😅
Por cierto, precioso color de pelo....me encantan las pelirrojas :sneaky::love::love:🔥🔥🔥
Siempre estás espectacular 😍😍😘😘😘
Que tengas buenas noches 😘😘
Siento no ser pelirroja... se verá así por alguna luz...soy morena...espero que te siga poniendo igual ....😉... y siii... el tuvo su penitencia, pero luego tuvo una gran recompensa...
 
Tercera Parte

Sigo contando la jornada. Después de ese parque estuvimos comiendo en el restaurante.
Cuarta Parte.
Sigo con la cuarta entrega. Después de la comida estuvimos tomando café y una copita en un bar. Como veis en la primera foto seguimos jugando, el sofá era nuy bajo y no muy conveniente para falda. No se si los camareros me verían bien, jiji.

Luego, antes de irnos, mi chico me retó a quitarme la ropa en el servicio y dejarme solo la lencería debajo del abrigo. Los videos y la última foto son desde el servicio, lo que le enviaba mientras él esperaba todavíacon su jaula. Luego nos fuimos a dar un paseo si nada debajo, pero eso ya lo contaré en la siguiente entrega.

Continuará...
💋

Ver el archivo adjunto VID-20240217-WA0002_1.mp4

Ver el archivo adjunto VID-20240217-WA0002_2.mp4

Ver el archivo adjunto VID-20240217-WA0002_3.mp4
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo