Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,

Os pongo unas fotitos de hace unas semanas jugando con mi chico.

Me pone mucho llevar escrito en mi cuerpo guarradas. Asi que mientras esperaba a mi chico me escribí 'hazme tuya' y 'fóllame', para ver si me hacia caso, jiji.

Me hizo chuparsela, se ve en el video, y me folló bien, asi que sí, me hizo suya.

Luego el quiso correrse en mi pierna, ahí lo podéis ver en la última foto.

Espero que os guste y comentéis, ya sabéis que me gusta leer lo que pensáis, y lo que os gusta.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240203_202523_1.mp4
Eres morbosa, viciosa y con un muy buen cuerpo 😍🍑👋
 
Hola,

Os pongo unas fotitos de hace unas semanas jugando con mi chico.

Me pone mucho llevar escrito en mi cuerpo guarradas. Asi que mientras esperaba a mi chico me escribí 'hazme tuya' y 'fóllame', para ver si me hacia caso, jiji.

Me hizo chuparsela, se ve en el video, y me folló bien, asi que sí, me hizo suya.

Luego el quiso correrse en mi pierna, ahí lo podéis ver en la última foto.

Espero que os guste y comentéis, ya sabéis que me gusta leer lo que pensáis, y lo que os gusta.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240203_202523_1.mp4
Con eso que llevas puesto es una obligación hacerlo!

El video... viéndolo en bucle
 
Hola,

Os pongo unas fotitos de hace unas semanas jugando con mi chico.

Me pone mucho llevar escrito en mi cuerpo guarradas. Asi que mientras esperaba a mi chico me escribí 'hazme tuya' y 'fóllame', para ver si me hacia caso, jiji.

Me hizo chuparsela, se ve en el video, y me folló bien, asi que sí, me hizo suya.

Luego el quiso correrse en mi pierna, ahí lo podéis ver en la última foto.

Espero que os guste y comentéis, ya sabéis que me gusta leer lo que pensáis, y lo que os gusta.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240203_202523_1.mp4


Se la comiste con hambre, eeeehh!!.

También te digo, si hace falta que le pongas mensajes para que te folle, igual tienes que ir buscando un sustituto a tiempo parcial ;)
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Y que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘😘
 
Hola,

Os pongo unas fotitos de hace unas semanas jugando con mi chico.

Me pone mucho llevar escrito en mi cuerpo guarradas. Asi que mientras esperaba a mi chico me escribí 'hazme tuya' y 'fóllame', para ver si me hacia caso, jiji.

Me hizo chuparsela, se ve en el video, y me folló bien, asi que sí, me hizo suya.

Luego el quiso correrse en mi pierna, ahí lo podéis ver en la última foto.

Espero que os guste y comentéis, ya sabéis que me gusta leer lo que pensáis, y lo que os gusta.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240203_202523_1.mp4
creo q eres una gran puta ufff
 
Buenas noches preciosa 😘 😘 😘
Uuuuuuuuuuuuuuuffffff madre mia diosa Ninfa!!! mmmmmmmmm que morbazo y como me ha puesto de cachondo el video moviendo así la cabeza.... menuda chupada le hiciste:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y el resto de fotos son super morbosas.... me ha encantado que lleves cosas escritas🔥🔥🔥🔥
Que acabes de pasar un gran finde 😘😘
Si, me gusta hacer mamadas profundas sin manos, y a él también le encanta.

Y sobre escribir cosas, me gusta llevar escritas guarradas, incluso salir a la calle con eso escrito debajo de la ropa.

Si tenéis alguna idea o petición para llevar escrito me gustaría saberlo.
 
Hola, buenas noches.

Cuando encontré tu hilo, pensé que iba a ser interesante y que ya lo iría viendo a ratos....

Ayer me enganché y seguí uno a uno los enlaces de tu firma, empalmándome cada vez más. Todo muy espectacular.

Gracias por el buen rato.

Saludos

Hotam
bienvenido y gracias por engancharte.

Si viste todo, estarías un buen rato jeje
 
Se la comiste con hambre, eeeehh!!.

También te digo, si hace falta que le pongas mensajes para que te folle, igual tienes que ir buscando un sustituto a tiempo parcial ;)
Si, siempre es mejor comer con hombre.

Al pobre lo tengo que dejar descansar a veces, pero siempre que a mi me apetece tengo mis maneras de lograr lo que quiero 😋
 
Atrás
Top Abajo