Ninfa morbosa [Verificada]

Unas fotos de una mañana haciendo algo de ejercicio, como veis se escaparon un poquito. Luego aseo, aunque la foto de la toalla es de otro día, os hacéis una idea como sali de la ducha.
 

Archivos adjuntos

Unas fotos de una mañana haciendo algo de ejercicio, como veis se escaparon un poquito. Luego aseo, aunque la foto de la toalla es de otro día, os hacéis una idea como sali de la ducha.
Ummm que senos más apetitosos.. y no se escaparon los enseñate a base de bien pensando en tus #followers ehhhhhh
 
Quinta Parte y Última

Os pongo la última parte de las fotos de ese día. Antes de ir a casa paramos en un parque tranquilo para hacer unas fotitos, mientras por la carretera mi chico me exhibía un poquito retirandome el abrigo.

En el parque hicimos unas foros como pudimos, porque había una pareja de novios sentados al fondo. Primero algunas con el abrigo, luego otras completamente desnuda detrás de unas ramas. Casi me pilla un hombre que paso de repente en un coche.

Luego mi chico me hizo quitarme las bragas y dárselas, y me obligó a darle una chupadita. Lástima para él porque todavía no le quería liberar de la jaula, jiji.

Para acabar la tarde, fuimos a casa y terminamos follando muy rico. Aunque ya descansamos de móvil y esto no está incluido en el reportaje.

Con esto acabo el informe de esa salida. Habrá más.

Besos.
Hola ninfa mmmm que rica como se ve tu flujo en el tanga cuando te lo bajas me lo metía en la boca mmm
 
Unas fotos de una mañana haciendo algo de ejercicio, como veis se escaparon un poquito. Luego aseo, aunque la foto de la toalla es de otro día, os hacéis una idea como sali de la ducha.


Seguro que no me equivoco si digo que saliste húmeda y relajada
 
Atrás
Top Abajo