Ninfa morbosa [Verificada]

Siii... ahora voy a coger a mi chico y lo voy a montar hasta correrme, lo que no sé si a él lo dejaré caliente para mañana...
Venga déjalo secooooo y exprimelo hasta que quedes satisfecha, aunque con lo viciosa que eres en una horas ya vuelves a ir caliente y con ganas de follar.
 
Tercera Parte

Sigo contando la jornada. Después de ese parque estuvimos comiendo en el restaurante. Todo muy bien y agradable, mientras comentabamos guarradas, y entre plato y plato revisamos algunas fotitos. A mi chico le pone hacerme fotos mientras le enseño como luzco en sus fotos y la gente está por atrás ajena a nuestros juegos. jejej. Además, a él le da morbo que lleve la llave de su jaula de forma que cualquier lo pueda ver, y a mi también me gusta. Ji ji.

Besos
💋
Esa última foto con la llave, ¡morbo total!
 
Cuarta Parte.
Sigo con la cuarta entrega. Después de la comida estuvimos tomando café y una copita en un bar. Como veis en la primera foto seguimos jugando, el sofá era nuy bajo y no muy conveniente para falda. No se si los camareros me verían bien, jiji.

Luego, antes de irnos, mi chico me retó a quitarme la ropa en el servicio y dejarme solo la lencería debajo del abrigo. Los videos y la última foto son desde el servicio, lo que le enviaba mientras él esperaba todavíacon su jaula. Luego nos fuimos a dar un paseo si nada debajo, pero eso ya lo contaré en la siguiente entrega.

Continuará...
💋

Ver el archivo adjunto VID-20240217-WA0002_1.mp4

Ver el archivo adjunto VID-20240217-WA0002_2.mp4

Ver el archivo adjunto VID-20240217-WA0002_3.mp4
¡Qué bien nos cuidas! ¡Gracias!
 
Me encantaría ver mil cosas, pero ¿qué tal un video de cómo le masajeas los huevos a tu chico con una mano? ;)
 
Atrás
Top Abajo