Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,

Os traigo unas fotos y un video aprendiendo con mi chico cómo atarme con una cuerda. Si alguno sabe alguna técnica o atadura concreta podemos intentar hacerlo.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240224_201413_1.mp4

Hola,

Os traigo unas fotos y un video aprendiendo con mi chico cómo atarme con una cuerda. Si alguno sabe alguna técnica o atadura concreta podemos intentar hacerlo.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240224_201413_1.mp4
Mmmmmmmmm!! estas para comerte a dos boquitas o a tres si se anima tu chico
 
Comparto algo nuevo con todos vosotros,

En este caso un conjunto de lencería que me compré para dar una sorpresa a mi chico en Navidad.

Os pongo como queda por la parte frontal para que opinéis, y de paso me digáis si queréis ver como queda por la parte de atrás.

Besos 💋
:babeando1::love1::adorar1::lamidaculo1::polla2:
 
Os resumo como fue la salida. Como sabeis le hice sufrir todo el día enjaulado, sufría porque no podia ponersele dura y yo calentandole más y más, cosa que también me calentaba a mi. Estuve comprándome algo de ropita, mientras le ponía más cachondo en los probadores. Las dos primeras fotos son de ese momento.

A la hora de la comida me quite el tanguita y se lo di en la mano. Espero que no me viese nadie jiji. Se las guardó no sin antes, con el puño cerrado llevárselas a la nariz como el que no quiere la cosa, solo para olerme.

Al quitarme el tanga en el servicio me puse unos pantis que compré y me metí en mi coñito un vibrador con control remoto por el móvil, para jugar un poquito mientras la comida y el café.

Estuvimos haciendo fotitos mientras me abría de piernas. Os pongo dos fotos de ese momento. Espero que tampoco se diese cuenta nadie, ayer estaba todo lleno de gente. Nos pusimos tan cachondos que nos tuvimos que ir a casa a follar. Lástima que no hicimos reportaje de ese momento, porque estábamos a tope los dos.

En casa, le dejé que me lo comiese bien, estaba desesperado, y luego le dejé que me follara con una polla de goma hasta que me corrí. Luego le dejé follarme un poquito con la jaula puesta, y luego le hice mi sumiso, se corrió con la jaula puesta mientras jugaba con su culo. Él no quería así, pero es lo que me apetecía hacerle.

¿Creéis que fui mala?
Que suerte tiene tu chico, hacerle sumiso con la jaulita....ufff!! :polla2:
 
Atrás
Top Abajo