Ninfa morbosa [Verificada]

Salimos de casa, al final habéis decidido por mayoría el tanguita de hilo y jaula, aquí os pongo como queda. A los que preferís el otro, os prometo que os pondré algunas fotitos de como queda.

Besos
💋
Que decilia salir contigo....tan sexy y la jaula a punto de reventar :babeando1: :lamidaculo1: :polla2:
 
Buenas,

Uno de vosotros me pidió un video masajeando los testiculos de mi chico. Así que grabamos este video que ahora comparto. Luego terminó con una buena follada sentada encima de él, dandole la espalda y botando encima de su polla.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240309_155103_1.mp4

Ver el archivo adjunto 20240309_155103_2.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un buen fin de semana 😘😘
Mmmmmm como no podía ser de otra manera en una diosa...que bien los masajeas...que delicadeza con una mano y dando caña con la otra :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me ha encantado como la lúbricas en el primer vídeo 😍😍😍
Y también me ha gustado la música tan delicada dando énfasis a que estás manejando una parte sensible ☺️☺️
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenas,

Uno de vosotros me pidió un video masajeando los testiculos de mi chico. Así que grabamos este video que ahora comparto. Luego terminó con una buena follada sentada encima de él, dandole la espalda y botando encima de su polla.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240309_155103_1.mp4

Ver el archivo adjunto 20240309_155103_2.mp4


Si no hay vídeo compartido de esa tremenda (supongo) follada, no me la describas porque me dejas la imagen grabada en la mente pero sin haberla podido disfrutar visualmente :(;)
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un buen fin de semana 😘😘
Mmmmmm como no podía ser de otra manera en una diosa...que bien los masajeas...que delicadeza con una mano y dando caña con la otra :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me ha encantado como la lúbricas en el primer vídeo 😍😍😍
Y también me ha gustado la música tan delicada dando énfasis a que estás manejando una parte sensible ☺️☺️
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Gracias...me encanta que me digas que se hacerlo muy bien....me pone
 
Si no hay vídeo compartido de esa tremenda (supongo) follada, no me la describas porque me dejas la imagen grabada en la mente pero sin haberla podido disfrutar visualmente :(;)
Solo puedo decir muy buen movimiento de caderas de arriba abajo y un poco de botar...😉
 
Atrás
Top Abajo