Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,

Ayer estaba muy cachonda y tenía ganas de ser bien sumisa, así es como me puse para mi chico para que hiciera conmigo lo que qusiese. El me puso la cadena al cuello y vaya si lo hizo.

¿Queréis detalles de lo que me hizo?

Besos
 

Archivos adjuntos

Hola,

Ayer estaba muy cachonda y tenía ganas de ser bien sumisa, así es como me puse para mi chico para que hiciera conmigo lo que qusiese. El me puso la cadena al cuello y vaya si lo hizo.

¿Queréis detalles de lo que me hizo?

Besos
Lo abras pasado de maravillas, abras gozado y disfrotado
 
Hola,

Ayer estaba muy cachonda y tenía ganas de ser bien sumisa, así es como me puse para mi chico para que hiciera conmigo lo que qusiese. El me puso la cadena al cuello y vaya si lo hizo.

¿Queréis detalles de lo que me hizo?

Besos
Me encantaría saberlo
 
Hola,

Ayer estaba muy cachonda y tenía ganas de ser bien sumisa, así es como me puse para mi chico para que hiciera conmigo lo que qusiese. El me puso la cadena al cuello y vaya si lo hizo.

¿Queréis detalles de lo que me hizo?

Besos
Detallanos por favor.
 
Hola,

Ayer estaba muy cachonda y tenía ganas de ser bien sumisa, así es como me puse para mi chico para que hiciera conmigo lo que qusiese. El me puso la cadena al cuello y vaya si lo hizo.

¿Queréis detalles de lo que me hizo?

Besos
Si por favor!! Queremos detalles!! 😜
 
Sigo contando lo del sábado,

Me hizo pasear de rodillas mientras me decía guarradas, me obligó a chuparsela bien profundo, me puso boca abajo y me metió un dedo en el culo, me hizo correrme como una zorra.... busco una buena polla de goma y me la metió hasta el fondo sin parar de meterme esa pollaza gorda...setia como me derramaba por todos lados volviendome loca... cuando me volvi a correr, me metio su polla para sntir lo abierto que me lo habia dejado y me dijo que lo tenia muy abierto y que apenas lo sentía con lo que dijo que necesitaba sentir su polla más prieta... me puso la punta de su glande enfrete de mi culo y me la metió de un golpe que me hizo gritar de placer.. me volvió a coger de la cadena ye puso en el suelo de rodillas enfrente de él...diciéndome que no se iba a correr en mi culo....y se corrió en mi boca, cara y pechos....
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo