Ninfa morbosa [Verificada]

Vas con el chochete preparo y jugoso para que tu chico te penetre del tiron tal como entres por la puerta
Siii....eso quería, pero al final no va a poder ser....me tendré que quedar con el calentón para mañana.....mañana me subo por las paredes...🤭
 
Unas fotos en el aseo antes de salir a la calle, como podéis ver hoy me tenéis muy cachonda y chorreando flujo todo el día.

Se las he mandado a mi chico por mensaje y él me ha hecho reconocer que en realidad quería también compartirlas con mis admiradores, jiji

Besos 💋
Ufffff 🔥🔥🔥🔥
 
Unas fotos en el aseo antes de salir a la calle, como podéis ver hoy me tenéis muy cachonda y chorreando flujo todo el día.

Se las he mandado a mi chico por mensaje y él me ha hecho reconocer que en realidad quería también compartirlas con mis admiradores, jiji

Besos 💋
Como me gustaría quitártelas y quedármelas para hacerme pajas con tu esencia.... :babeando1: :aplausos1: :lamidaculo1: :polla2:
 
Unas fotos en el aseo antes de salir a la calle, como podéis ver hoy me tenéis muy cachonda y chorreando flujo todo el día.

Se las he mandado a mi chico por mensaje y él me ha hecho reconocer que en realidad quería también compartirlas con mis admiradores, jiji

Besos 💋
Ufff!! Me dejas limpiártelo ??? 🤤😜
 
Unas fotos en el aseo antes de salir a la calle, como podéis ver hoy me tenéis muy cachonda y chorreando flujo todo el día.

Se las he mandado a mi chico por mensaje y él me ha hecho reconocer que en realidad quería también compartirlas con mis admiradores, jiji

Besos 💋
Oleeee q pasada u bufffff q ricas q gusto poder verlas y catarlas ya seria lo mas mmmmm😘
 
Unas fotos en el aseo antes de salir a la calle, como podéis ver hoy me tenéis muy cachonda y chorreando flujo todo el día.

Se las he mandado a mi chico por mensaje y él me ha hecho reconocer que en realidad quería también compartirlas con mis admiradores, jiji

Besos 💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff como te quedan este tanguita...aunque con tu cuerpazo todo te queda genial :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que mis mensajes también contribuyan a tenerte así de caliente ☺️☺️☺️
Mmmmmmm que placer sería poder comerte tu precioso coñito cuando está así de mojado...empezando suave...lamiendolo bien y después aumentando el ritmo y focalizando mis labios y lengua en tu clítoris :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Y muchas gracias a tú pareja por animarte a que las compartieras también aquí ☺️☺️
Que tengas un gran viernes 😘😘😘
 
Unas fotos en el aseo antes de salir a la calle, como podéis ver hoy me tenéis muy cachonda y chorreando flujo todo el día.

Se las he mandado a mi chico por mensaje y él me ha hecho reconocer que en realidad quería también compartirlas con mis admiradores, jiji

Besos 💋
Ninfa hoy vas igual de hottttttttttttttttttttttttttttttttttt Porque si es afirmativo el tanga debe ser un espectaculo visuallllllllllllllllllll,
Venga dinosssss y si te apetece enseñanos - Va que se acerca el finde y seguro que ya tioenes planificado unas buenas folladas con tu chico ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Hola,

Os traigo unas fotos y un video aprendiendo con mi chico cómo atarme con una cuerda. Si alguno sabe alguna técnica o atadura concreta podemos intentar hacerlo.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240224_201413_1.mp4
Muy interesante.....¿te gustaría profundizar más en tu posible condición de sumisa ? Te veo potencial para ello, a lo mejor estoy equivocado.........Si te gusta mi planteamiento lo hablamos discretamente en privado.... bueno siempre y cuando a tu pareja no le importe por supuesto. Privamos si gustas y lo hablamos cordalmente....digo cordialmente claro...je, je, je
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff como te quedan este tanguita...aunque con tu cuerpazo todo te queda genial :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que mis mensajes también contribuyan a tenerte así de caliente ☺️☺️☺️
Mmmmmmm que placer sería poder comerte tu precioso coñito cuando está así de mojado...empezando suave...lamiendolo bien y después aumentando el ritmo y focalizando mis labios y lengua en tu clítoris :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Y muchas gracias a tú pareja por animarte a que las compartieras también aquí ☺️☺️
Que tengas un gran viernes 😘😘😘
😘😘
 
Buffffffffffffffff Ninfa no me contestaste como llevas el tanga de fluidos o esta todavia sin manchasssssssssss.
 
Ninfa hoy vas igual de hottttttttttttttttttttttttttttttttttt Porque si es afirmativo el tanga debe ser un espectaculo visuallllllllllllllllllll,
Venga dinosssss y si te apetece enseñanos - Va que se acerca el finde y seguro que ya tioenes planificado unas buenas folladas con tu chico ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Siii, quiero hacer bastantes cosillas...lo que me pasa , es que pienso en tantas que empiezo a poner cachonda y luego no hago todo lo que quiero...🤭...pero afirmativo quiero hacer bastante guarradas...
Cachonda estoy...ayer si tuve mi polvazo 👏👏...pero hoy quiero descansar para el finde...es que llevo todos los días follando... y mi chico tiene aguante pero al final lo mató...😂
 
Atrás
Top Abajo