Ninfa morbosa [Verificada]

Siii, quiero hacer bastantes cosillas...lo que me pasa , es que pienso en tantas que empiezo a poner cachonda y luego no hago todo lo que quiero...🤭...pero afirmativo quiero hacer bastante guarradas...
Cachonda estoy...ayer si tuve mi polvazo 👏👏...pero hoy quiero descansar para el finde...es que llevo todos los días follando... y mi chico tiene aguante pero al final lo mató...😂
Pues lo tienes facil llama y acudo a terminar de :follar1::love1::devilish::love:😘 lo importante que no quedes con ganas ? 😘

Hola,

Ayer estaba muy cachonda y tenía ganas de ser bien sumisa, así es como me puse para mi chico para que hiciera conmigo lo que qusiese. El me puso la cadena al cuello y vaya si lo hizo.

¿Queréis detalles de lo que me hizo?

Besos

Archivos adjuntos

Hola,

Ayer estaba muy cachonda y tenía ganas de ser bien sumisa, así es como me puse para mi chico para que hiciera conmigo lo que qusiese. El me puso la cadena al cuello y vaya si lo hizo.

Besos
Lo abras pasado de maravillas, abras gozado y disfrotado

Hola,

Besos
Me encantaría saberlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo