Ninfa morbosa [Verificada]

¿Porqué tienes/tenías la duda del sujetador?
Porque con lo que llevaba no dejaba nada de insinuación...se veía todo.... y a mi me gusta insinuar que también juegue vuestra imaginación....para despertar curiosidad...😉
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué morbosas las fotos y que diosa eres :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
No me extraña que estuvieras tan caliente mientras te escribían las fotos porque yo escribiendotelas tambien hubiera estado muy caliente :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que bien le quedan las palabras en tu cuerpazo ☺️☺️☺️ se las enseñaste a alguien?
Como fue la noche? Que juguete llevabas?
Uuuuuufffff que precioso coñito tienes y que morbazo con la palabra libre encima 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
En resumen, eres increíble y una mujer de ensueño 😍😍😍
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Gracias, me lo pasé muy bien...y a la vuelta a casa... aún mejor..
 
Soy el chico de Ninfa, me ha pedido que publique las fotos de como ha salido hoy. No la dio tiempo antes de irse. Os da las gracias a todos los que habéis dado ideas en el hilo y por privado, algunas eran similares y hemos intentado compaginar todas o la mayoría.

Cuando le estaba escribiendo las guarradas estaba muy cachonda, casi chorreando. Le tuve que dar una buena comida de coño aunque no dio tiempo a que se corriese. Le encanta calentar.

Si me va mandado cosillas le preguntaré si quiere que las vaya poniendo aquí, si no ya otro día.
Pffff increíbles esas fotos....muy bu na calientapollas sin duda....
 
Hola ,
Os pongo una fotito de mi culto para ir calentando el tema.

Resulta que este sábado salgo sin mi chico y quiero zorrear un poquito para ponerle cachondo y que luego me pegue una buena follada.

Necesito que me deis ideas. Había pensado en llevar escrito algo en mi cuerpo, alguna guarrada. Necesito ideas de qué frase y en qué parte.

También llevar algo dentro de mí, un plug, vibrador, etc. Qué pensais que es mejor? Y si puedo haré algunas fotitos desde el servicio de un bar. Jiji.

¿Alguna idea más para cerdear?

Podéis escribir aquí o por privado

Besos 💋
Q de ideas se me ocurren..
 
Soy el chico de Ninfa, me ha pedido que publique las fotos de como ha salido hoy. No la dio tiempo antes de irse. Os da las gracias a todos los que habéis dado ideas en el hilo y por privado, algunas eran similares y hemos intentado compaginar todas o la mayoría.

Cuando le estaba escribiendo las guarradas estaba muy cachonda, casi chorreando. Le tuve que dar una buena comida de coño aunque no dio tiempo a que se corriese. Le encanta calentar.

Si me va mandado cosillas le preguntaré si quiere que las vaya poniendo aquí, si no ya otro día.
Y porque mi mujer no tiene ni un 1% del morbo que tiene NinfaMorena? Que mal repartido está el mundo.
 
Soy el chico de Ninfa, me ha pedido que publique las fotos de como ha salido hoy. No la dio tiempo antes de irse. Os da las gracias a todos los que habéis dado ideas en el hilo y por privado, algunas eran similares y hemos intentado compaginar todas o la mayoría.

Cuando le estaba escribiendo las guarradas estaba muy cachonda, casi chorreando. Le tuve que dar una buena comida de coño aunque no dio tiempo a que se corriese. Le encanta calentar.

Si me va mandado cosillas le preguntaré si quiere que las vaya poniendo aquí, si no ya otro día.

Vaya sesión mas viciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No me extraña que estuvieras super cachonda con el plug "andante" . Por cierto ese mini de cuero me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y te debe marcar el culete que no veassssssssssssss Puro placer visual.
 
Atrás
Top Abajo