Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,

Os traigo unas fotos de hace unas semanas. Son capturas de pantalla que hizo mi chico cuando le hice una videollamada mientras me duchaba para calentarle a la vez que le ponía nervioso según iba andando por la calle jiji.

El vapor filtra un poco la figura, pero espero que os gusten las fotos,

💋 💋
Muy sugerentes. Mañana nos duchamos juntos, si te parece bien.
 
Hola,

Os traigo unas fotos de hace unas semanas. Son capturas de pantalla que hizo mi chico cuando le hice una videollamada mientras me duchaba para calentarle a la vez que le ponía nervioso según iba andando por la calle jiji.

El vapor filtra un poco la figura, pero espero que os gusten las fotos,

💋 💋
Uuuffff tu culo me tiene enamorado 🥰
 
Holi,

Os traigo unas fotitos y video de una sesión atípica. El otro día mi chico se puso un poco tontorrón, y no quiso darme lo mío. Así que como soy autosuficiente me fui a la habitación y me follé a mi polla de goma favorita. Mientras, lo grababa para luego enviarselo y provocarle a ver si se dejaba de hacer el duro. Esa noche no lo conseguí, pero al día siguiente ya le tenía de nuevo cachondo y tuve lo que los dos queríamos. Jiji. Espero que os guste.

Ver el archivo adjunto 20240327_163939_1.mp4
Que cosa más linda, si tú chico se vuelve perezoso, yo estoy dispuesto a sustituirlo cuando sea necesario.
 
Hola,

Comparto unas fotitos de otra sesión con mi chico, al que le encanta cuando me pongo medias y liguero,

Ahí posaba para que tomara fotos de mi coñito,

Espero que os guste tanto como a él,

Besos
💋
Me encanta, enterraría mi cabeza entre tus muslos para comerte el coño hasta hacerte gemir como gata en celo.
 
Hola,

Os traigo unas fotos de hace unas semanas. Son capturas de pantalla que hizo mi chico cuando le hice una videollamada mientras me duchaba para calentarle a la vez que le ponía nervioso según iba andando por la calle jiji.

El vapor filtra un poco la figura, pero espero que os gusten las fotos,

💋 💋
La de cosas que me sugieren ésas imágenes, que ni te las imaginas. 👹👹👹👹
 
Hola,

Os traigo unas fotos de hace unas semanas. Son capturas de pantalla que hizo mi chico cuando le hice una videollamada mientras me duchaba para calentarle a la vez que le ponía nervioso según iba andando por la calle jiji.

El vapor filtra un poco la figura, pero espero que os gusten las fotos,

💋 💋
Uffffff ninfa! Como me gustaria poder ducharme contigo y poder darte bien jabón por todos los sitios, aunque en algunos no mismo me entretenía más
Espectacular como siempre
 
Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué situación más morbosa de ir por la calle e ir viendo a una diosa como tu duchándose... uuuuuufffff creo que tendría que ponerme cosas en el bolsillo para disimular el bulto que me creerías :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tienes un cuerpazo espectacular 😍😍😍😍
Que tengas felices sueños 😘😘
Gracias,

Mejor no pongas las manos para taparte, mejor que marques un poco no? Jiji
 
Que cosa más linda, si tú chico se vuelve perezoso, yo estoy dispuesto a sustituirlo cuando sea necesario.
Estaba enfadaillo pero el siempre quiere, o si no le convenzo. Pero tomo nota.
Me encanta, enterraría mi cabeza entre tus muslos para comerte el coño hasta hacerte gemir como gata en celo.
Me gusta gemir con fuerz si me lo comen bien
Todas ellas son muy excitantes. Tengo la polla tan tiesa y lubricada que podría invadir tu territorio con facilidad.
Me gusta haceros lubricar. Jiji
La de cosas que me sugieren ésas imágenes, que ni te las imaginas. 👹👹👹👹
Me lo puedo imaginar, pero si me lo contáis encantada de leeros
 
Hola,

Os traigo unas fotos de hace unas semanas. Son capturas de pantalla que hizo mi chico cuando le hice una videollamada mientras me duchaba para calentarle a la vez que le ponía nervioso según iba andando por la calle jiji.

El vapor filtra un poco la figura, pero espero que os gusten las fotos,

💋 💋
Me encantas 😘😘
 
Hola ,
Os pongo una fotito de mi culto para ir calentando el tema.

Resulta que este sábado salgo sin mi chico y quiero zorrear un poquito para ponerle cachondo y que luego me pegue una buena follada.

Necesito que me deis ideas. Había pensado en llevar escrito algo en mi cuerpo, alguna guarrada. Necesito ideas de qué frase y en qué parte.

También llevar algo dentro de mí, un plug, vibrador, etc. Qué pensais que es mejor? Y si puedo haré algunas fotitos desde el servicio de un bar. Jiji.

¿Alguna idea más para cerdear?

Podéis escribir aquí o por privado

Besos 💋
 

Archivos adjuntos

Hola ,
Os pongo una fotito de mi culto para ir calentando el tema.

Resulta que este sábado salgo sin mi chico y quiero zorrear un poquito para ponerle cachondo y que luego me pegue una buena follada.

Necesito que me deis ideas. Había pensado en llevar escrito algo en mi cuerpo, alguna guarrada. Necesito ideas de qué frase y en qué parte.

También llevar algo dentro de mí, un plug, vibrador, etc. Qué pensais que es mejor? Y si puedo haré algunas fotitos desde el servicio de un bar. Jiji.

¿Alguna idea más para cerdear?

Podéis escribir aquí o por privado

Besos 💋
Preciosa, que lencería más sexy
 
Hola ,
Os pongo una fotito de mi culto para ir calentando el tema.

Resulta que este sábado salgo sin mi chico y quiero zorrear un poquito para ponerle cachondo y que luego me pegue una buena follada.

Necesito que me deis ideas. Había pensado en llevar escrito algo en mi cuerpo, alguna guarrada. Necesito ideas de qué frase y en qué parte.

También llevar algo dentro de mí, un plug, vibrador, etc. Qué pensais que es mejor? Y si puedo haré algunas fotitos desde el servicio de un bar. Jiji.

¿Alguna idea más para cerdear?

Podéis escribir aquí o por privado

Besos 💋
Me imagino que tendras muchas ideas y todas muy morbosas
Pero sobre todo que las compartas con nosotros y nos mandes esas fotos para disfrutarte
Besos ninfa 😘
 
Atrás
Top Abajo