Ninfa morbosa [Verificada]

Pues la verdad es que si, es difícil encontrar a personas que les guste lo mismo.
Me encanta que mi chico quiera exhibirme, me pone muy caliente.
Lo principal es que descita a ti te gusta a ti y a tu chico le pongas eso es el sumo yo lo tengo igual y es la hostia no tanto como vosotros pero
 
Hola,

Como os han gustado las fotos, algunas más de la sesión,

¿Cuál os gusta más?

Besos

La del medio. con un plano más amplio, pero con mejor iluminación en la zona del coñito para que se viera perfectamente pero sin perder detalle del resto de tu cuerpo
 
Ves eres puro morbo y excitación tienes que tener todo el día de tu marido con el rabo duro a mí me lo tendrías
Gracias. A una que le sale sola ser así 🤭. Si, lo tengo siempre duro y me encanta. Me gusta tenerlo a mi disposición. Cuando se levanta por la mañana duro, puff. No me controlo, tengo que ir a tocarla.
 
Hola,

Como os han gustado las fotos, algunas más de la sesión,

¿Cuál os gusta más?

Besos
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuufffffff diosa Ninfa....que decir de esta sesión que me tiene loco 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 como sabes tal como vas es mi gran fetiche y solo puedo desear ver más de ti así :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que está sesión no acabe nunca ☺️☺️☺️
Estás increíblemente sexy, espectacularmente sensual, enormemente erótica... Es definirà estas de ensueño 😍😍😍😍
Espero que tangas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuufffffff diosa Ninfa....que decir de esta sesión que me tiene loco 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 como sabes tal como vas es mi gran fetiche y solo puedo desear ver más de ti así :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que está sesión no acabe nunca ☺️☺️☺️
Estás increíblemente sexy, espectacularmente sensual, enormemente erótica... Es definirà estas de ensueño 😍😍😍😍
Espero que tangas un gran inicio de semana 😘😘😘
Muchas gracias, te deseo lo mismo.
Pues ya habrá que esperar para las próximas...😘
 
Hola,

Como os han gustado las fotos, algunas más de la sesión,

¿Cuál os gusta más?

Besos
de tenerte asi delante, me pondrias la polla bien dura, en pensar en apoyar esas piernas sobre mis hombros para ver bien ese culito rico y frotarlo con mis dedos suavemente
 
de tenerte asi delante, me pondrias la polla bien dura, en pensar en apoyar esas piernas sobre mis hombros para ver bien ese culito rico y frotarlo con mis dedos suavemente
Mmmhhh, me gusta ... y la posición con las piernas en los hombros me encanta se siente bien profunda.... mmmhhh sólo sabéis calentar...
 
Hola,

Os traigo unas fotos de hace unas semanas. Son capturas de pantalla que hizo mi chico cuando le hice una videollamada mientras me duchaba para calentarle a la vez que le ponía nervioso según iba andando por la calle jiji.

El vapor filtra un poco la figura, pero espero que os gusten las fotos,

💋 💋
 

Archivos adjuntos

Hola,

Os traigo unas fotos de hace unas semanas. Son capturas de pantalla que hizo mi chico cuando le hice una videollamada mientras me duchaba para calentarle a la vez que le ponía nervioso según iba andando por la calle jiji.

El vapor filtra un poco la figura, pero espero que os gusten las fotos,

💋 💋
Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué situación más morbosa de ir por la calle e ir viendo a una diosa como tu duchándose... uuuuuufffff creo que tendría que ponerme cosas en el bolsillo para disimular el bulto que me creerías :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tienes un cuerpazo espectacular 😍😍😍😍
Que tengas felices sueños 😘😘
 
Atrás
Top Abajo