Ninfa morbosa [Verificada]

Buenas tardes diosa Ninfa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuufffff no sabes c贸mo me ponen estas situaciones :sneaky: :sneaky: :sneaky: 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟
Que vay谩is con medias de liguero y sin ropa interior es mi mayor fetiche:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟. Fetiche que descubr铆 con la peli Instinto B谩sico y el cruce de piernas de Sharon Stone, aunque ella no llevaba medias despu茅s descubr铆 que con estas medias aun era m谩s morboso :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Hoy para m铆, eres Ninfa Stone 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Muchas gracias por las fotos 馃槝馃槝馃槝
Besos de tu ninfa Stone
 
Hola,

Comparto unas fotitos de otra sesi贸n con mi chico, al que le encanta cuando me pongo medias y liguero,

Ah铆 posaba para que tomara fotos de mi co帽ito,

Espero que os guste tanto como a 茅l,

Besos
馃拫
Pues s铆 yo creo que me pone igual que a tus chicos soy muy tengo mucho fetiche con las medias las braguitas y los vestiditos de lycra y con los leggins
 
Hola,

Comparto unas fotitos de otra sesi贸n con mi chico, al que le encanta cuando me pongo medias y liguero,

Ah铆 posaba para que tomara fotos de mi co帽ito,

Espero que os guste tanto como a 茅l,

Besos
馃拫
Tanto como a 茅l, no se
Eso depende
驴Tambi茅n se la est谩 meneando?
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Solo desearle a Ninfa Stone que tengas un magn铆fico viernes 馃槝馃槝馃槝y que obsequies a los afortunados que te vean con preciosos cruces de piernas 馃槣馃槣馃槣
 
Hola,

Comparto unas fotitos de otra sesi贸n con mi chico, al que le encanta cuando me pongo medias y liguero,

Ah铆 posaba para que tomara fotos de mi co帽ito,

Espero que os guste tanto como a 茅l,

Besos
馃拫

Yo supongo que a 茅l le gustar谩 much铆simo y a mi, a falta de probarlo, tambi茅n

Por supuesto, medias y liguero, combinaci贸n irresistible
 
Hola,

Comparto unas fotitos de otra sesi贸n con mi chico, al que le encanta cuando me pongo medias y liguero,

Ah铆 posaba para que tomara fotos de mi co帽ito,

Espero que os guste tanto como a 茅l,

Besos
馃拫
A tu chico le encanta y a nosotros... va cuenta como acab贸 la sesi贸n de fotos.
 
Tanto como a 茅l, no se
Eso depende
驴Tambi茅n se la est谩 meneando?
Se la pon铆a dura solo mir谩ndome, pero de vez en cuando se la meneaba y me pon铆a muy mojada cada vez que lo ve铆a con esa cara de calent贸n y con su polla en la mano...uff
 
Atr谩s
Top Abajo