Ninfa morbosa [Verificada]

Holi,

Os traigo unas fotitos y video de una sesión atípica. El otro día mi chico se puso un poco tontorrón, y no quiso darme lo mío. Así que como soy autosuficiente me fui a la habitación y me follé a mi polla de goma favorita. Mientras, lo grababa para luego enviarselo y provocarle a ver si se dejaba de hacer el duro. Esa noche no lo conseguí, pero al día siguiente ya le tenía de nuevo cachondo y tuve lo que los dos queríamos. Jiji. Espero que os guste.

Ver el archivo adjunto 20240327_163939_1.mp4
Muy mal tu chico... Aunque gracias a él tenemos esta bonita sesión :devilish: :devilish: 🔥 🔥
 
Hola,

Ayer estaba muy cachonda y tenía ganas de ser bien sumisa, así es como me puse para mi chico para que hiciera conmigo lo que qusiese. El me puso la cadena al cuello y vaya si lo hizo.

¿Queréis detalles de lo que me hizo?

Besos


Los detalles siempre son importantes
 
Holi,

Os traigo unas fotitos y video de una sesión atípica. El otro día mi chico se puso un poco tontorrón, y no quiso darme lo mío. Así que como soy autosuficiente me fui a la habitación y me follé a mi polla de goma favorita. Mientras, lo grababa para luego enviarselo y provocarle a ver si se dejaba de hacer el duro. Esa noche no lo conseguí, pero al día siguiente ya le tenía de nuevo cachondo y tuve lo que los dos queríamos. Jiji. Espero que os guste.

Ver el archivo adjunto 20240327_163939_1.mp4


Para resistirse a ti, muy mal día tenía que tener
 
Holi,

Os traigo unas fotitos y video de una sesión atípica. El otro día mi chico se puso un poco tontorrón, y no quiso darme lo mío. Así que como soy autosuficiente me fui a la habitación y me follé a mi polla de goma favorita. Mientras, lo grababa para luego enviarselo y provocarle a ver si se dejaba de hacer el duro. Esa noche no lo conseguí, pero al día siguiente ya le tenía de nuevo cachondo y tuve lo que los dos queríamos. Jiji. Espero que os guste.

Ver el archivo adjunto 20240327_163939_1.mp4
Joder como me has puesto, quien fuera goma
 
Holi,

Os traigo unas fotitos y video de una sesión atípica. El otro día mi chico se puso un poco tontorrón, y no quiso darme lo mío. Así que como soy autosuficiente me fui a la habitación y me follé a mi polla de goma favorita. Mientras, lo grababa para luego enviarselo y provocarle a ver si se dejaba de hacer el duro. Esa noche no lo conseguí, pero al día siguiente ya le tenía de nuevo cachondo y tuve lo que los dos queríamos. Jiji. Espero que os guste.

Ver el archivo adjunto 20240327_163939_1.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana santa, aunque viendo las publicaciones creo que es obvio :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuaaaaaauuuuu que aguante tiene tu marido para decir que no a una diosa como tu...yo creo que solo que te insinuaras uuuuuuuuffff ya me tendrías cachondo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
No me extraña que después del video y de las espectaculares fotos volviera estar cachondo perdido.... uuuuuuuuffff si he acabado yo super caliente con un trocito 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estás espectacular con cualquier look y en cualquier pose...porque con la cadena y el otro look también estás increíble y extremadamente morbosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Ninfa dile a tu chico que no se haga el duro y te de la medicina que tanto te gusta y necesitas como mujer “hot” 2. Y si es reincidente le dices que quí hay mucho voluntario con ganas de hacerte disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Besotesssssssssss :polla2: :polla1:
Al día siguiente me dio bien duro... Además a él le encanta que os pongáis así de duros y de que os hagáis unas buenas sacudidas por mi
 
Viva la autosuficiencia
Me parece que aquí seguimos todos tus enseñanzas de autonomía sexual gracias a tus tutoriales
Gracias a vosotros por verme y dedicarme palabritas calientes... me encanta que os guste y disfrutéis de ellos..
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana santa, aunque viendo las publicaciones creo que es obvio :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuaaaaaauuuuu que aguante tiene tu marido para decir que no a una diosa como tu...yo creo que solo que te insinuaras uuuuuuuuffff ya me tendrías cachondo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
No me extraña que después del video y de las espectaculares fotos volviera estar cachondo perdido.... uuuuuuuuffff si he acabado yo super caliente con un trocito 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estás espectacular con cualquier look y en cualquier pose...porque con la cadena y el otro look también estás increíble y extremadamente morbosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Muchas gracias ...igualmente....
Eso es lo que pretendo que estéis bien calentitos y no paséis frío..😉
 
Hola,

Comparto unas fotitos de otra sesión con mi chico, al que le encanta cuando me pongo medias y liguero,

Ahí posaba para que tomara fotos de mi coñito,

Espero que os guste tanto como a él,

Besos
💋
 

Archivos adjuntos

Hola,

Comparto unas fotitos de otra sesión con mi chico, al que le encanta cuando me pongo medias y liguero,

Ahí posaba para que tomara fotos de mi coñito,

Espero que os guste tanto como a él,

Besos
💋
Buenas tardes diosa Ninfa 😘😘😘
Uuuuuufffff no sabes cómo me ponen estas situaciones :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Que vayáis con medias de liguero y sin ropa interior es mi mayor fetiche:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥. Fetiche que descubrí con la peli Instinto Básico y el cruce de piernas de Sharon Stone, aunque ella no llevaba medias después descubrí que con estas medias aun era más morboso :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Hoy para mí, eres Ninfa Stone ☺️☺️😘😘😘
Muchas gracias por las fotos 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo